
La inesperada respuesta de Scaloni sobre el penalti de Julián Álvarez
El seleccionador prolonga las dudas sobre el doble golpeo del rojiblanco con un mensaje llamativo
Ha pasado más de una semana desde que el Real Madrid eliminó al Atlético en los octavos de la Champions. Sin embargo, el famoso penalti de Julián Álvarez sigue dando de qué hablar. Hasta tal punto que se ha colado en el parón de selecciones en la convocatoria de Argentina.
Ha sido el seleccionador Scaloni al que le han preguntado por ello y ha dejado una inesperada respuesta. “Hoy todavía está la duda de si la pelota se mueve o si está en juego, es una cuestión de reglamento” comenzaba diciendo. A pesar de que ha vuelto al debate sobre si la pelota se mueve.

Lo cierto es que asumía que es el reglamento y por lo tanto puede gustar más o menos pero no hay nada que objetar. Sin embargo, según continua con su respuesta empieza a sembrar las dudas. Parece que no tenía ganas de dejar un comentario que dejara en mal lugar a los atléticos.
Y es que se ha posicionado de su lado para sembrar dudas con el penalti de Julián Álvarez. Ya no solo porque no tenga claro si el balón lo toca dos veces a pesar de que la UEFA lo mostró. Sino porque parece querer alargar más la polémica quizás buscando beneficiar al Atlético.
Scaloni apunta a los culpables por el penalti de Julián Álvarez
Da igual que se demostrara con un vídeo que hay un doble golpeo de Julián Álvarez en su penalti. Algunos quieren ir en contra del reglamento y sembrar dudas con esa jugada que eliminó al Atlético según ellos. Y Scaloni ha demostrado que está en este grupo de personas que alargan la polémica.

“Como hombre de fútbol el tema tiene que quedar bastante más claro” decía sobre el lanzamiento de Julián. Considera que no ha quedado demostrado y que el colegiado tampoco lo explicó bien. A pesar de que hace el gesto y se lo dice a todos a pie de campo.
Pero insisten en que “sobre todo cuando den el veredicto que lo han dado por arriba, no ha quedado claro”. Vuelve a señalar a que la decisión no la tomó el árbitro sobre el césped, aunque dijo que lo había visto. “Si vuelve a pesar que lo tengamos todo claro” sentenciaba, quizás esperando que favorezca a los que él quiere.
Más noticias: