En Inglaterra sueltan la bomba, el Liverpool viene con todo a por un intocable blanco
Alerta en las oficinas de Valdebebas por esta información
Uno de los fichajes que el Real Madrid está cerca de hacer realidad cuando se termine la presente temporada es la incorporación de Trent Alexander-Arnold. La llegada del zaguero británico al vestuario del Santiago Bernabéu se ha fraguado en apenas dos meses, porque los ejecutivos merengue mostraron interés en él después de la lesión de Carvajal.
La triple rotura que ha sufrido el '2' de Leganés ha provocado ciertos cambios en la hoja de ruta de la dirección deportiva madridista de cara al verano de 2025. La modificación más llamativa es el propio Trent Alexander-Arnold, cuya llegada provocaría una salida desde la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti.
Al menos así lo apuntan en Inglaterra. La información publicada por TEAMTalk avanza que el Liverpool estaría buscando hacerse con los servicios del heredero de Mohamed Salah en un plazo para la próxima temporada, el curso 25/26. La renovación del '11' egipcio, a pesar de las buenas sensaciones manejadas en las oficinas de Kirkby, deja ciertas dudas entre los mandamases red.
El objetivo ideal para dar continuidad al legado dejado por el extremo africano no es otro, según TEAMTalk, que Rodrygo Goes. El también '11' del Real Madrid está en el punto de mira desde la llegada de Kylian Mbappé, puesto que no ha podido hacerse con un puesto en el once titular.
Alternativa en marcha
La incorporación de Rodrygo Goes al vestuario de Anfield Road dependerá exclusivamente de la decisión que tome Mohamed Salah sobre su futuro en la élite futbolística europea, algo complicado de resolver. A pesar de que el atacante del Liverpool no tiene grandes ofertas de otros equipos rivales del club de Merseyside, la posibilidad de marcharse a Arabia Saudí siempre está vigente.
La dirección deportiva red, a instancias de un Arne Slot que le ha convertido en pieza clave de su esquema, intenta por todos los medios una renovación que dure varios años. En caso de fallar en este propósito, la principal manera de resolver un culebrón muy llamativo, el objetivo pasaría a estar centrado en Rodrygo Goes.
Desde las oficinas de Valdebebas se han adelantado a cualquier rumor y, de la misma forma que con Vinícius, han puesto precio a Rodrygo. Refiriéndose a la cláusula de rescisión que figura en su contrato, los ejecutivos merengues dejan claro que el delantero de Osasco sigue siendo un jugador capital para el proyecto deportivo.
Por eso solo le dejarán marchar en caso de que el futbolista confirme, tanto de forma pública como privada, sus deseos de hacerlo. Mientras tanto, en ausencia de ese deseo de una salida, la resistencia a vender a Rodrygo será tan elevada como la cláusula de rescisión colocada en su contrato.
Más noticias: