
Jorge Mendes decidirá el jueves el futuro de un jugador del Madrid, todo en el aire
El agente portugués podría abordar el devenir de un futbolista tras la cita copera ante la Real Sociedad
El Real Madrid se adentra en el tramo más importante de la temporada y ha llegado con opciones de disputar los tres títulos más importantes (Liga, Copa y Champions), aunque para hacerlo tendrá que sudar la camiseta porque no será nada sencillo.
En el campeonato doméstico, el equipo de Carlo Ancelotti está empatado a puntos (54) con el Barcelona, aunque tiene el ‘goal-average’ perdido. El Atlético sigue muy de cerca a culés y merengues, al estar a sólo un punto de ellos. El Athletic Club, por su parte, cierra los puestos de Champions con 48 marcas.
En la Champions, precisamente, el Madrid se enfrentará en octavos de final ante el Atlético. La ida se jugará el próximo 4 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu (21 horas) y la vuelta, en el Metropolitano (12 de marzo, 21 horas).

Y en la Copa, el conjunto merengue vuelve esta semana a jugar, esta vez la ida de las semifinales ante la Real Sociedad. El Madrid visita este miércoles (21.30 horas) San Sebastián para medirse en Anoeta al equipo ‘txuri-urdin’. La vuelta se jugará el próximo 1 de abril en el Bernabéu (21.30 horas).
El partido contra la Real podría ser decisivo para el futuro de Andriy Lunin, puesto que el cancerbero sólo ha tenido continuidad en las rondas del torneo del K.O., más allá de sustituir a Thibaut Courtois durante una serie de partidos al principio del curso.
Mendes se prepara
Lunin terminó renovando el pasado verano su contrato por el Madrid, firmando una extensión hasta 2030. En la campaña anterior, el cancerbero ucraniano fue fundamental para que el equipo terminara conquistando tanto la Liga como la Champions. En esta última competición, sus manos fueron cruciales para eliminar al Manchester City en cuartos, en una eliminatoria que se decidió en la tanda de penaltis

El hecho de que Lunin no jugara contra la Real aumentaría las opciones de que Lunin pudiera salir a pesar de haber renovado su contrato con el Madrid, por lo que mejoró sus condiciones. Jorge Mendes, su agente, ya estaría moviendo ficha para un Lunin que, con apenas 26 años, aún tiene mucho que parar con sus guantes…
Más noticias: