
José Félix Díaz da la sorpresa, Rodrygo no es el único que puede irse del Real Madrid
Además del brasileño, otro madridista tiene la puerta de salida abierta
La situación de Rodrygo en el Real Madrid parece lejos de resolverse en los próximos días. Ahora mismo están centrados en el Mundial de Clubes y en seguir avanzando rondas como hasta ahora. Pero después de la cita pueden ocurrir muchas cosas, sobre todo con lo que suceda por delante.
Rodrygo no ha jugado en 2 partidos, y ante el Salzburgo solo saltó durante la segunda mitad. Un pobre bagaje, que ante la Juventus certificó que no es una prioridad para Xabi al no darle la oportunidad. Podría significar hasta dentro de semanas no sabremos si finalmente le buscan equipo.

Y no sería el único ya que José Félix Díaz, en una conversación con Rubén Martín, ha sumado otro nombre. “Ceballos, no hay posibilidad de especular con su futuro, le ha dicho a su agente que aquí o en el Betis” indicaba. Son las únicas dos opciones que está valorando el utrerano.
En ambos casos, todo dependerá de la decisión que tome a lo largo del verano junto a Xabi Alonso. El tolosarra ha insistido que el Mundial de Clubes es el final de la pasada temporada. Y que de momento no piensan en la que viene, que ya tendrán ocasión de hacerlo más adelante.
Ceballos vuelve a ser un rumor otro verano
La posibilidad de que Ceballos se marche del Real Madrid es algo que ha sonado en el pasado varias veces. El Betis siempre ha sido su destino predilecto, ya que sueñan con su posible vuelta. Y este verano van a tener dinero para poder acometer su llegada ya que están ingresando con ventas.

Pero lo cierto es que todo dependerá de la conexión que haya entre Ceballos y el propio Xabi Alonso. El utrerano quiere saber si va a contar con él, si va a tener un peso relevante en su proyecto. Y a partir de ahí, valorará qué hacer si se marcha al Betis o se queda en el conjunto blanco.
Ya veremos si durante el Mundial de Clubes tiene minutos o su papel residual le acaba abriendo la puerta. En el Real Madrid están dispuestos a dejarlo marchar, pero con una condición. Que llegue una oferta que sea lo suficientemente convincente.
Más noticias: