Un hombre con suéter naranja aparece en primer plano mientras un grupo de jugadores de fútbol celebra en el fondo con el trofeo de la Supercopa de España.
PRIMER EQUIPO

José Luis Sánchez, abatido tras la derrota, sorprende al dar las 'gracias' a un culé

El reconocido periodista tiró de ironía a la hora de hablar del partido del Real Madrid en la Supercopa

Los aficionados del Real Madrid se encuentran profundamente afectados por la derrota en la final de la Supercopa de España. No solo por la pérdida de un título, especialmente ante el eterno rival, sino por la pobre imagen mostrada por el equipo. Los jugadores no pudieron plantar cara al Barça en la mayor parte del encuentro y llegaron a encajar cuatro goles en una mitad.

El partido arrancó bien para campeones de Europa gracias al tanto antológico de Kylian Mbappé, pero el Barça no paraba de crear acciones peligrosas. Lamine Yamal empató el choque con una gran diana y Robert Lewandowski, Raphinha y Balde certificaron una goleada en la primera mitad. 

Jugadores de fútbol en el campo durante un partido, con el público de fondo.
El Barça se mostró muy superior al Real Madrid en la final de la Supercopa. | Real Madrid Confidencial

Ni contra diez jugadores...

Tras la reanudación, el Real Madrid tuvo una gran ocasión en las botas de Rodrygo Goes, que estampó el balón en el poste. Sin embargo, otra vez más, las carencias de la defensa merengue volvieron a salir a la luz segundos después con el gol de Raphinha

El Barça estaba ante la gran oportunidad de endosarle una goleada histórica al Real Madrid, pero la expulsión de Szczesny lo cambió todo. Hansi Flick se vio obligado a hacer varios cambios y el tanto de Rodrygo a balón parado hizo que el Barça se replegara algo más. Pese a ello, los de Carlo Ancelotti no pudieron anotar ningún gol más.

José Luís Sánchez tira de ironía tras la derrota

El reconocido periodista tuvo que aplicar la ironía a la hora de hablar del partido entre el Real Madrid y el Barça en 'El Chiringuito'. "Hay que darle las gracias a Szczesnyporque sin él hubiera sido peor todavía", comenzó diciendo José Luís Sánchez ante la atenta mirada de los presentes.

"La segunda parte con un jugador más ha sido pura impotencia, tenías al Barcelona que cuando has metido la falta con Rodrygo tenía dudas y no tiraban a puerta", comentó. El Real Madrid jugó más de media hora con un futbolista más y, aun así, no supieron crear mucho más peligro sobre la meta culé.

"Podías ver la cara de algunos jugadores que decían 'Ojo como nos metan el tercero, que queda media hora', y no tiraban a puerta. Creo que lo peor de todo es eso. Tú puedes caer, tú puedes perder, pero la sensación de impotencia con uno más queda ahí", sentenció el periodista.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: