Jota Jordi pierde los papeles y denuncia al Madrid tras Dani Olmo: 'Lo de Vinicius...'
Grave acusación del tertuliano culé contra el Real Madrid, desviando la atención de lo que ha pasado
El Barcelona está intentando seguir una clara estrategia para tapar el bochorno que han vivido con Dani Olmo. A pesar de que les han permitido tener unas normas especiales que nadie más tiene. Lo que quieren es desviar la atención y señalan directamente a Vinicius.
La cartulina roja que vio el brasileño les ha servido de excusa para hablar más de esto que de otra cosa. Sin embargo, algunos como Jota Jordi pierden los papeles y denuncian al Real Madrid. "La sanción de Vinicius es adulterar la competición" ha llegado a declarar.
Lo dice justo el día que se ha conocido que podrán inscribir a Dani Olmo a pesar de no seguir las normas. Ni LaLiga ni la RFEF estaban de acuerdo con permitirles una excepción con su jugador. Pero el CSD sí lo ha hecho, dándoles un trato especial a los azulgranas.
Los otros 19 equipos deben estar pensando que eso no es adulterar la competición por parte del Barça. Pero sí una sanción a dos partidos a Vinicius, tras no tener en cuenta el golpe de Dimitrievski. Tampoco han elevado la voz por los insultos racistas y homófobos que recibió el brasileño.
Sin embargo, para Jota Jordi es “adulterar la competición” el hecho de que le sancionen 2 partidos. Resulta llamativo como a algunos les ciegan los colores a la hora de opinar. Y no son capaces de ver lo que realmente está pasando ni siquiera en su propio equipo.
Una larga lista de despropósitos que Jota Jordi no recuerda o quiere tapar
Lo cierto es que la lista de despropósitos que debería cabrear a Jota Jordi es muy diferente. Y es que el Barça podrá inscribir a dos jugadores a pesar de no cumplir con los plazos acordados. Parece que las normas no son para todos y sí que se adultera la competición.
Lo mismo que con el hecho de haber pagado durante 18 años al vicepresidente de los árbitros. Un hecho bochornoso y lamentable que ahora están intentando tapar aunque está en manos de la justicia. Y no solo eso, sino que las palancas que les permitieron fichar fueron declaradas ilegales.
Más noticias: