La rajada de Iñigo Martínez contra Vinicius tras la sanción: 'No hay que callarse...'
El central del Barça lanza un ataque contra el brasileño demostrando el doble rasero
El Barcelona ha pasado al ataque después de conseguir la victoria ante el Athletic en las semifinales de la Supercopa. El hecho de estar a un paso de alzar un título por fin les ha dado mucha moral a los azulgranas. Hasta tal punto que se permiten el lujo de ir a por los rivales.
En esta ocasión se trata por la sanción de 2 partidos a Vinicius tras la roja que vio en Mestalla el pasado viernes. Iñigo Martínez, central del Barça, fue el encargado de señalar lo que había pasado. Y es que nos dejó una rajada contra el brasileño muy contundente.
Y es que, estrategia habitual del Barça, cuando le preguntaron por Dani Olmo, desvió la atención. Empezó diciendo que “si es justo o injusto, no es cosa mía”, peso eso solo se aplica a algunos casos. Ya que sí se permitió la licencia de analizar la sanción a Vinicius y calificarla como injusta.
"Hace unos años me sancionaron con 4 partidos por un error mucho menor que el de Vinicius. No podemos quedarnos callados ante estas injusticias" aseguró el central del Barcelona al respecto. Parece que para unas cosas no tiene que juzgar pero para otras le falta tiempo.
El doble rasero con el Barcelona que busca todos los resquicios legales
Parece increíble que alguien del Barcelona se atreva a pedir justicia por una sanción después de lo que pasó. Y es que el hecho de que se manipulen las imágenes del VAR no debe ser mencionado. Tampoco el golpe previo ni los insultos y provocaciones sufridas por el brasileño.
Lo peor de todo es que ocurre justo el día que dan la cautelar a los culés para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. Las normas, aprobadas por todos los clubes, son diferentes dependiendo de la camiseta. Los azulgranas pueden tener especiales para poder contar con jugadores.
Aunque ya no extraña puesto que hablamos de un equipo que acudió a la justicia ordinaria en diciembre de 2022. Querían contar con Lewandowski a toda costa y sentaron un peligroso presidente. Los mismos que pagaron durante años al vicepresidente de los árbitros.
Más noticias: