Juanma Rodríguez 'humilla' a Jota Jordi en directo tras la victoria del Real Madrid
El tertuliano madridista celebró por todo lo alto la victoria del cuadro blanco en Qatar
El madridismo está de celebración después de la goleada al Pachucha mexicano en el estadio de Lusail. Los pupilos de Carlo Ancelotti se sobrepusieron a un complicado inicio de partido y actuaron en el momento más crítico de la primera mitad con una jugada para el recuerdo. La distancia, desde entonces, fue insalvable tanto en el terreno de juego como en el marcador.
Las buenas sensaciones cosechadas en otra final internacional son idóneas para afrontar el último partido de 2024 en el Santiago Bernabéu, un encuentro clave en la pelea por la Liga. Solo la victoria contra el Sevilla garantiza posibilidades para estar al frente de la tabla antes del parón navideño.
Las reacciones a la victoria del Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental tardaron muy poco en llegar. Una de las más inmediatas se dio en 'El Chiringuito de Jugones' y corrió a cuenta de un pletórico Juanma Rodríguez. El veterano periodista, durante una de sus intervenciones, tuvo como objetivo a Jota Jordi.
El opinador culé, además de un polémico comentario sobre el arbitraje durante el partido, no tuvo una buena noche. Juanma Rodríguez se encargó de recordarle que "todo esto que consigue el Madrid, sin haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante 17 años 8,4 millones de euros".
Dura realidad
La protesta de Jota Jordi era más que notoria. Cariacontecido por la victoria merengue, el tertuliano levantaba la mano, negando con su dedo índice y mostrando su desacuerdo con las palabras de Juanma Rodríguez. Pero la situación es muy diferente a lo que defiende un Jota Jordi que pierde lentamente sus argumentos futbolísticos.
La llegada de Hansi Flick a la Ciudad Condal dotó de una invencibilidad al cuadro azulgrana que ha desaparecido con el paso del tiempo en Liga y en Champions League. Aunque en la máxima competición europea están un poco mejor que el Real Madrid, la situación en el torneo español es más que preocupante.
Frente a un club blanco que todavía no encuentra una forma de asentarse en la victoria, las derrotas y los empates culés han reducido la distancia a tan solo un punto. La próxima jornada, celebrada este fin de semana, podría ser clave para decidir quién se marcha como líder al parón navideño. Las esperanzas merengues están puestas en la visita del Atlético de Madrid al estadio olímpico de Montjuïc.
Porque solo un empate entre ambos equipos, segundo y primero en la tabla respectivamente, daría la oportunidad de que el cuadro merengue sea líder al término de 2024. Juanma Rodríguez recuerda a Jota Jordi, una vez más, que el Real Madrid nunca pagó a Enríquez Negreira ni buscó servicios de ningún tipo para competir mejor dentro del fútbol español.
Más noticias: