El jugador que está 'loco' por firmar ya con el Real Madrid y sólo faltan días
La emoción con la que cuenta una reconocida estrella ante los días que faltan para poder fichar por el Real Madrid
El mercado invernal está a pocos días de dar comienzo, y con esto el Real Madrid podrá trabajar algunas operaciones. Teniendo varios objetivos en mente, el equipo tiene presente el fichaje de una de sus prioridades. Alphonso Davies, lateral del Bayern Múnich, está cerca de poder firmar con el club para ser merengue.
Debido al final de su contrato, el canadiense podrá ser firmado por el equipo a partir del 1 de enero. Llamado a ser el nuevo lateral izquierdo titular, el Real Madrid está decidido a concretar su traspaso. No obstante, su llegada todavía está demasiado lejos de ser una seguridad.
Pese a los problemas del pasado, los bávaros se han mostrado reacios a dejar ir a una de sus estrellas. Conociendo sus intenciones salariales, el equipo se ha mostrado dispuesto a seguir negociando su renovación. Una situación que, desde luego, es una clara amenaza a las intenciones del Real Madrid.
El riesgo alemán
Considerado como uno de los mejores laterales zurdos del mundo, Davies está listo para dar un salto en su carrera. Tras 6 temporadas con el Bayern Múnich, el lateral dejó en claro su deseo de afrontar nuevos retos. Esto le colocó en la mira de varios clubes, con el Real Madrid como el gran favorito para hacerse de sus servicios.
Consciente de la necesidad de renovar su banda izquierda, el club blanco ha visto en Davies al refuerzo que necesita. Sin embargo, el Bayern Múnich ha mantenido su confianza en lograr llegar a un acuerdo con su jugador para ser renovado.
Si bien esto es un peligro para la operación del Real Madrid, el equipo se mantiene firme en sus intenciones. Destacando como todo un profesional, el club confía en que Davies se mantenga firme en su decisión de salir de la escuadra bávara.
La estrella de invierno
Pese a que la llegada de Alphonso Davies no se daría hasta el próximo verano, el Real Madrid puede cerrar su operación en enero. A pesar de las intenciones bávaras, la emoción del jugador evidencia su deseo de firmar cuanto antes por el mejor club del mundo.
Más noticias: