
Julio Baptista elige entre Mbappé y Vinicius, cree que será el próximo Balón de Oro
El ex madridista se moja en la pelea de Mbappé y Vinicius en el conjunto blanco
Julio Baptista conoce muy bien el vestuario del Real Madrid después de haber estado en el club blanco. Sabe que el nivel que ha habido siempre ha sido muy alto y n se ha escondido al entrar en el gran debate. Y es que ha hablado de quién es mejor si Mbappé o Vinicius.
Ha sido con Josep Pedrerol, en su podcast El Cafelito, donde se ha mojado acerca de a quién ve mejor. Ha señalado que "ahora mismo, pienso que sí. Mbappé es el mejor del mundo, el más decisivo” aunque es cierto que también añade que “junto a Vinicius, está ahí".

No se olvida del brasileño, que es su compatriota, pero ve un peldaño por encima a Kylian en la actualidad. "Ahora mismo, por los goles” cree que Mbappé es mejor que Vinicius, ya que lo ve decisivo. El francés ha logrado tantos importantes como ante el City o el Villarreal.
“Mbappé está demostrando que ya está tomando el espacio para lo que vino al Real Madrid" sentencia. Está claro que para Baptista, ahora mismo Kylian sería el ganador del Balón de Oro. Aunque no hay que desprestigiar a Vinicius ya que todavía queda temporada por delante.
Una batalla entre Mbappé y Vinicius que va a ser decisiva
Mbappé y Vinicius van a estar peleándose por el Balón de Oro lo que resta de la presente temporada. Aunque algunos aseguran que se llevan mal y hay mal ambiente en el vestuario, eso no se aprecia. Y es que para ellos esta distinción individual no es el principal objetivo.

Quieren llevar al Real Madrid a levantar todos los títulos posibles, con Liga y Champions como principales. Pero saben que sus actuaciones pueden contribuir al éxito colectivo del equipo. Y eso sin duda será determinante para que uno destaque por encima del otro.
La pasada campaña, el Real Madrid se benefició del rendimiento de Kroos, Vinicius, Bellingham o Carvajal. Y este parece que sucederá lo mismo con el brasileño y Mbappé como puntas de lanza. No es la prioridad pero el Balón de oro debería venir junto a los éxitos logrados gracias a ellos.
Más noticias: