K.O. definitivo, el amigo de Carlo Ancelotti confirma que se ha caído el fichaje
El estratega italiano recibe una novedad inesperada antes de la llegada de la primera ventana de fichajes en 2025
El Real Madrid tiene por delante varias opciones de fichaje durante los próximos mercados de 2025. Si bien es cierto que la junta directiva liderada por Florentino Pérez no está preparada para mover ficha durante el mes de enero, el ritmo de los rumores es implacable.
En ese sentido, las urgencias de personal que experimenta hoy por hoy el primer equipo dan para mucho. Incluso para rescatar antiguos nombres que antes habían sido descartados. Uno de los más notorios en ese sentido es Aymeric Laporte: el central español gusta mucho a Carlo Ancelotti.
Tanto es así que el míster de Reggiolo habría solicitado su incorporación en las oficinas de Valdebebas... pero los mandamases blancos la habrían rechazado. No solo debido a que no encaja con el perfil buscado en el mercado, también debido al elevado tránsfer solicitado por su equipo.
Tomando en cuenta la situación en la que se encuentra Aymeric Laporte, Florentino Pérez ha dejado claro que solo se hará con los servicios de este central como agente libre. Esa disposición desde la cúpula blanca, además, ha precipitado la decisión tomada por el actual entrenador del Al-Nassr, Stefano Pioli.
Descartado definitivamente
El entrenador transalpino ha solicitado al club saudí que rechace todas las ofertas que lleguen por Aymeric Laporte. El motivo es que Laporte es un futbolista fundamental para la defensa del club de Arabia Saudí, por lo que Pioli se habría negado rotundamente a dejarle marchar.
La información publicada por el periodista turco Ekrem Konur hace que el Real Madrid pierda todas las opciones para fichar al propio Laporte. Además, esa decisión habría llegado al club blanco antes de tiempo, puesto que Pioli y Ancelotti están unidos por una estrecha amistad.
La insistencia del estratega italiano del Real Madrid en el fichaje del '27' del Al-Nassr, conocida por muchos, habría motivado la revelación de esa primicia al club blanco antes de tiempo. Con un posible objetivo menos en el mercado de fichajes, la hoja de ruta debe modificarse nuevamente.
Ahora parece más claro que nunca que los ejecutivos liderados por Florentino Pérez buscarán jugadores que puedan aportar calidad y longevidad a partes iguales. Los reclamos de Carlo Ancelotti, en busca de refuerzos para el eje de su defensa, todavía se pueden escuchar en las oficinas de Valdebebas... aunque se resolverán en verano.
Más noticias: