
Konaté y otro más, los 2 centrales gratis que quiere el Madrid en 2026
Konaté está en la mira, pero así lo es otro jugador para la central que podría llegar gratis en 2026
La defensa central del equipo blanco parece ser una de las principales necesidades que ahora mismo baraja la directiva para reforzar el próximo verano. En este sentido, uno de los nombres que suena con más fuerza para convertirse en un refuerzo ideal es el de Ibrahima Konaté. Sin embargo, vendría acompañado de otro compañero que sería un refuerzo de gran magnitud: Marc Guehi.
Este futbolista del Crystal Palace lleva tiempo sonando para convertirse en un fichaje del conjunto blanco y, tras su estadía en el club inglés, podría ser una opción. Ahora queda tantear la posibilidad de ficharlo el próximo verano, con el descontento del jugador por no haber podido salir este mismo año.
Un arma a favor del club blanco
Este futbolista está considerablemente molesto con la directiva de su club, que a última hora le dejó tirado con la posibilidad de salir al Liverpool. Cuando todo parecía estar a su favor para convertirse en uno de los refuerzos del conjunto red, al final todo se cayó por los dirigentes. Esto parece haberle provocado un malestar bastante importante, hasta el punto de pensar en abandonar la capitanía del conjunto inglés.

Ante esta posibilidad, el Real Madrid podría intentar hacer un acercamiento en los próximos meses con la intención de encarrilarlo para el próximo verano. No es para menos tratándose de un futbolista que ha estado en la mira de los mejores equipos de la Premier League y algunos del mundo. Con 25 años de edad, tiene todo un futuro por delante para convertirse en un referente en la defensa del club blanco.
Como referencia, la temporada pasada logró disputar más de 3900 minutos en 44 partidos con cinco aportaciones de gol. Sin embargo, lo que más sorprende es el físico y seguridad que tiene en este ámbito, donde está por encima de varios jugadores de su edad. Además, su 1,82 m de altura lo hace ser un elemento muy fuerte en el balón aéreo, que tanto necesita el Real Madrid.
Su contrato juega a su favor
Con el contrato que lo vincula al club inglés hasta 2026, podría llegar completamente gratis al cuadro merengue de cara al próximo verano. Eso implicaría ahorrarse una operación que podría rondar los 50 millones de euros o incluso más. Dependerá mucho de la forma en la que Florentino actúe para convencer al jugador de llegar al cuadro merengue.
Más noticias: