
El Real Madrid busca centrocampista para 2026 y se ofrece: 'Me gustaría'
Este jugador no se anda con rodeos y se ofrece al cuadro blanco para el verano de 2026
No es un secreto que el centro del campo del Real Madrid, a pesar de contar con grandes jugadores como Bellingham, Tchouaméni o Valverde, podría ser una de las opciones a reforzar en el verano siguiente. En este sentido, muchos son los nombres que podrían abrirse paso como interés del cuadro de Chamartín, pero hay uno que lo hace de forma directa y también lo tienen en cuenta en el club. "Volver al Real Madrid es un poco pronto, pero jugar en el Real Madrid es el sueño de todo jugador. Me gustaría volver, pero estoy muy bien en Alemania y quiero ir poco a poco" son las palabras de Chema, canterano del club en Stuttgart.
Su paso por la Bundesliga fue determinado este mismo verano, como una oportunidad de conocer una de las ligas más exigentes a nivel físico y táctico a día de hoy. Sin embargo, algunos vieron esta decisión como precipitada y ahora podrían incluso llegar a extrañar al canterano.
Chema aun no piensa en volver
El canterano había demostrado tener unas cualidades sobresalientes y por ello es que muchos lo habían tanteado para ser un refuerzo en el centro del campo del mismo equipo blanco. No obstante, con la estadía de Ceballos, que en un principio era duda para salir de la plantilla, no había un sitio claro para él.

Ahora mismo, está teniendo un progreso importante de la mano de un club que pueda potenciar mucho sus cualidades con un entorno muy diferente al que se vive en su país. Esto mismo parece que lo aprecia, pues para volver al cuadro blanco quiere hacerlo con calma y, sobre todo, con algo que ofrecer al mejor equipo del mundo.
Evidentemente, esto conlleva un trabajo muy extenso y con mucha exigencia antes de poder siquiera pensar en regresar a un equipo cuyo único propósito es conquistar el mundo del fútbol. Por ello, su preparación es vital para no decepcionar y así poder hacerse un hueco lo antes posible.
En la mira del club
Como es lógico, el club blanco sabe que tiene el potencial de poder volver por sus cualidades y lo que conoce al equipo, así que lo vigilan constantemente. Esto debe jugar a su favor y de cumplir con las expectativas, es cuestión de tiempo para su vuelta al Santiago Bernabéu.
Más noticias: