
Laporta quiere fichar a toda costa a un descarte del Real Madrid, pagará 25 millones
El valor millonario que Joan Laporta tiene preparado para fichar a uno de los descartes más famosos del Real Madrid
Tras su nueva debacle en la Champions League, el Barcelona está comenzando a preparar la próxima temporada. Consciente de la falta de jugadores más decisivos, el Barcelona se ha fijado en jugadores alejados de una mentalidad ganadora. Como prueba de esto está el reciente interés que Joan Laporta ha adquirido por el fichaje de Reece James.
El actual jugador del Chelsea fue, en su mejor momento, uno de los grandes talentos del fútbol inglés. Llegando a ser considerado como uno de los mejores laterales derechos del mundo, su nivel comenzó a ir en declive justo como el Barcelona. Quedando fuera de la titularidad y siendo olvidado por la afición, Laporta busca darle una segunda oportunidad.

Laporta, mediante el pago de 25 millones de euros, buscará los servicios de Reece James durante el mercado de verano. Un fichaje que daría mucho de qué hablar debido a que James, en su momento, fue uno de los grandes intereses del Real Madrid.
Tras las migajas del Real Madrid
Desde su fundación, el Real Madrid siempre ha sido conocido como un club que ficha únicamente a lo mejor de lo mejor. Sea una joven promesa o un jugador experimentado, el Real Madrid nunca se ha interesado por jugadores con nivel decente. Esto llevó, hace algunos ayeres, al Real Madrid a fijarse en Reece James para reforzar el lateral derecho.
Si bien el interés por Reece se hacía cada vez más grande, el nivel del jugador iba en constante decadencia. Sufriendo con las lesiones y una clara falta de compromiso para mejorar, Reece demostró que no tenía lo necesario para formar parte del Real Madrid.

Debido a esto, el Real Madrid se olvidó de él y se fijó en otros jugadores como Trent Alexander-Arnold, quien está cerca de llegar. Sin haber regresado a su mejor nivel, el fichaje de Reece James por el Barcelona demuestra la mediocridad de los culés.
Otro error de Laporta
A pesar de la suerte que tuvieron esta temporada, Joan Laporta se está encargando de, nuevamente, llevar a la ruina al Barcelona. Pagar 25 millones por un jugador como Reece James es un despilfarro de dinero de parte de un club que no tiene casi nada.
Más noticias: