
El vestuario del Barça amenaza al Real Madrid, Jota Jordi lo avisa: 'Que se preparen'
El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' asegura haber hablado con futbolista del club catalán
La derrota del FC Barcelona ante el Inter de Milán, en semifinales de Champions League, es un importante varapalo competitivo y anímico para los pupilos de Hansi Flick. La escuadra culé, sin embargo, tiene por delante otro gran partido contra el Real Madrid al que no llegan en las mejores condiciones... tanto morales como físicas, habida cuenta del desgaste sufrido en el Giuseppe Meazza.
Los debates sobre el cuarto y último Clásico de la temporada toman en cuenta lo ocurrido el martes pasado como uno de los puntos determinantes de ese partido en Montjuïc. Jota Jordi desvela que los futbolistas azulgrana, pocas horas después del partido "estaban despiertos, estaban volviendo, les ha costado mucho dormir". Por eso "yo me dediqué a enviar mensajes y a enviar cosas que estaban sucediendo en el plató", confiesa Jota Jordi.

Esos contactos del tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' con varios futbolistas del FC Barcelona habrían traído un mensaje muy claro desde el vestuario culé. "No os lo puedo enseñar evidentemente, tampoco lo puedo decir literalmente lo que me contestaban... pero el resumen sería 'que se preparen'", señala Jota Jordi de esas conversaciones con algunos de los futbolistas entrenados por Hansi Flick.
Jota Jordi avisa al Real Madrid de parte del FC Barcelona: "que se preparen el domingo. La sensación que me da ese vestuario, queda muy tocado después de la eliminación de Champions pero queda muy fortalecido, más unido, con más rabia, con más ganas de seguir ganando".
Dos partidos clave
Jota Jordi entiende que el mejor momento para recuperarse de un nuevo fracaso europeo es "contra el Real Madrid, el domingo" en la pelea por el liderato de LaLiga 24/25. Además de la deseada victoria contra el cuadro blanco del próximo domingo 11 de mayo, el FC Barcelona también tiene otra jornada de derbi el jueves 15, la semana siguiente. Será contra el Espanyol, un derbi barcelonés que podría servir para "ganar la Liga".
Sea como fuere, el tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' advierte que los pupilos de Hansi Flick todavía no se han rendido. A pesar del duro varapalo que han experimentado con su eliminación en Champions League, el vestuario culé advierte al Real Madrid, "que se preparen", de cara al choque del próximo domingo. Ese partido podría definir quién se hace con la victoria en la presente campaña liguera.

La derrota del FC Barcelona complicaría las opciones culés de ganar LaLiga, recortando la diferencia de puntos actual: pasarían de tener una nada desdeñable ventaja de cuatro unidades... a estar separados del Real Madrid por apenas un punto con otras cuatro jornadas por disputarse. En caso de que el club blanco no gane y la 'amenaza' se lleve a término, la distancia de siete puntos sería prácticamente insalvable.
Por eso en la Ciudad Condal desean mantener los ánimos bien altos en el tramo final de la preparación para el Clásico. El encuentro pone en juego mucho más que tres puntos, habida cuenta de la posición de ambos equipos en la clasificación liguera y su rendimiento en la presente campaña europea.
Más noticias: