
L'Équipe denuncia el atraco al Madrid en Pamplona con un claro mensaje sobre Mbappé
L'Équipe denuncia el atraco al Real Madrid en Pamplona con un claro mensaje sobre Mbappé
El mundo se ha comenzado a pronunciar respecto al polémico partido que vivió el Real Madrid. Sufriendo nuevamente con el arbitraje, el club obtuvo un injusto empate a 1 gol contra el Osasuna. Si bien las críticas han ido hacia acciones y decisiones muy puntuales del encuentro, L’Équipe reveló el infierno que vivió Mbappé.
El diario francés ha denunciado el partido debido al pésimo trato que recibió el atacante galo. A pesar de haber dado una de sus mejores actuaciones, el jugador fue víctima de un trato virulento. Esto debido a que Mbappé fue objeto de varias agresiones y hostigamientos durante todo el partido contra el Osasuna.

Este trato demuestra que el partido en El Sadar fue de todo menos justo y transparente. Además, esto deja retratado a todo el equipo del Osasuna, el cual no ha sido penalizado por estas acciones. En un encuentro donde Bellingham fue expulsado por un insulto inexistente, el castigo por el trato a Mbappé debe ser mucho más severo.
La molestia de L’Équipe
Acumulando 24 anotaciones y 3 asistencias esta temporada, Mbappé está brillando con el Real Madrid. Despertando su mejor versión hace meses, el francés está siendo completamente imparable. Ante el gran momento que está atravesando, sus rivales han buscado desesperadamente la manera para tratar de frenarlo por completo.
Si bien la gran mayoría han recurrido a los esquemas tácticos, el Osasuna optó por maltratar de la peor manera al jugador. Una decisión que ha hecho explotar a L’Équipe, completamente molesto por un trato que no se puede justificar de ninguna manera.

Su denuncia tras este partido ha apoyado enormemente al Real Madrid en su lucha por obtener justicia de parte del arbitraje. Saliendo perjudicado nuevamente de un partido, la situación entre los árbitros y el club está llegando a un punto donde algo debe cambiar.
La solicitada justicia
Este encuentro ha vuelto a demostrar la necesidad del fútbol español de comenzar a realizar cambios en su arbitraje. Con polémicas como las sucedidas en El Sadar, es evidente que la situación con el arbitraje no puede seguir de esta manera por más tiempo.
Más noticias: