El Liverpool pide un favor al Real Madrid para 'perdonar' el caso Arnold
El Liverpool no quiere dejar pasar la oportunidad y le pide un favor al Madrid con un titularísimo de Ancelotti
El cuadro merengue ha estado trabajando constantemente en la posibilidad de incorporar futbolistas de gran calidad para la próxima temporada. Varios nombres han sonado con fuerza para incorporarse al cuadro blanco, aunque uno de los principales es el de Trent Alexander-Arnold. El futbolista del Liverpool parece estar cada vez más cerca del cuadro merengue, y así se ha priorizado su fichaje.
No obstante, el Liverpool, de manera bastante inteligente, ha decidido deslizar una opción sobre la mesa para "perdonar" esta operación. Esta contaría con el hecho de una especie de intercambio entre Aurélien Tchouaméni y el lateral británico para el cuadro blanco. Esto sería un golpe muy interesante a la estructura del equipo, pues el jugador francés es un indiscutible para Ancelotti.
Ya en el pasado, este jugador llamó la atención desde el Mónaco para el conjunto de Liverpool, pero se decantó por llegar al cuadro español. Ahora, ante su nivel un tanto cuestionable con los blancos, podría cambiar su rumbo y llegar por fin a Inglaterra.
Quieren al pivote francés
Aurélien Tchouaméni fue una de las incorporaciones más interesantes que tuvo el Real Madrid hace tan solo un par de años. Llegó por un monto bastante importante al cuadro merengue en el verano de 2022, pagando 80 millones de euros.
Actualmente, en la temporada tiene más de 1700 minutos en 22 partidos, pero con bastantes dudas en cuanto a su rendimiento. Por ello, un intercambio con un Alexander-Arnold con casi 2000 minutos en 26 partidos y 7 participaciones de gol no suena tan descabellado.
No obstante, tal vez el traspaso no sea tan sencillo como esto, ya que depende mucho de la operación que se pueda realizar con Martín Zubimendi. Otro de los objetivos del Real Madrid que, en caso de conseguirse, la salida del francés sería más que pactada.
Esperemos qué sucede
Por lo pronto, lo único que podemos tener en cuenta es que el jugador francés seguirá siendo parte del Real Madrid de cara al próximo curso. Algo que el mismo británico posiblemente también, pero que todo puede cambiar en función de un pequeño detalle inesperado.
Más noticias: