El Liverpool ya tiene plan B a Alexander-Arnold, fichaje casi hecho y una venganza
En Anfield ya empiezan a imaginarse un escenario sin el lateral inglés
El nombre de Trent Alexander-Arnold está muy presente en la casa blanca. El jugador inglés va a recalar en el Santiago Bernabéu con casi toda seguridad. El Diario MARCA ya aseguró que que el futbolista le había comunicado al Liverpool que iba a firmar con el Real Madrid.
Todo hace indicar que será una de las primeras operaciones que Florentino haga en este 2025 que está al caer. Supone un refuerzo impresionante para el lateral derecho. Así pues, en Anfield parece que tiran la toalla y se empiezan a olvidar de este futbolista.
Según informan medios alemanes, el cuadro red ya habría puesto el ojo en Jeremie Frimpong. El lateral derecho del Bayer Leverkusen gusta mucho a Arne Slot. Ambos son del mismo país y tal vez sea el sustituto de Arnold.
Este posible movimiento ha ido ganando mucho peso a lo largo de las últimas horas. En la zona noble de Chamartín no dan nada por cerrado, pero el optimismo es alucinante. Voces autorizadas de Valdebebas creen que el traspaso se va a llevar a cabo.
Frimpong gustaba a ciertos integrantes de la cúpula madridista. Pese a ello, nunca les llegó a entusiasmar tanto como Arnold. Además, las condiciones en las que se puede cerrar el fichaje del inglés son fabulosas.
Oportunidad de mercado
La situación contractual de Arnold es una auténtica oportunidad de mercado. Parece ser que se va a terminar aprovechando, de modo que el madridismo tiene motivos para ser feliz.
A partir del 1 de enero, es decir, el miércoles, puede firmar por cualquier equipo del mundo. Será entonces cuando el vigente campeón de Europa dé un paso al frente para hacerse con sus servicios.
Amigo de Bellingham
Jude Bellingham tiene muy buena relación con él. De hecho, son grandes amigos. El '5' merengue ha sido un papel clave en todo este asunto y es que le ha informado de muchas cosas.
De este modo, parece que ambos van a compartir vestuario, no solo en Inglaterra, sino también en el Real Madrid. Así pues, empezará a haber cierta influencia británica en el vestuario de Ancelotti.
Más noticias: