Un hombre hablando en un podio con los escudos del FC Barcelona y Osasuna superpuestos.
PRIMER EQUIPO

Lo último en lloros del Barça, piden que no se cambie la hora por su partido

Los culés siguen con sus protestas y ponen excusas que nadie se podría creer

En el Barcelona  siguen intentando poner excusas para conseguir que la Liga sea a la carta de sus necesidades. El lamentable fallecimiento de su doctor obligó a aplazar su duelo ante Osasuna. Y la fecha elegida para que se pueda disputar no parece terminar de contentarles.

Ellos hubieran preferido que se disputara antes de la última jornada para tener más ventaja. En primer lugar porque son 3 puntos que pueden conseguir con la Liga estando en juego. Y así se pone en un momento donde están mucho más descansados para afrontarlo.

Un hombre en traje hablando con un micrófono frente a un fondo azul con el escudo del FC Barcelona.
Laporta hablando con un micrófono en la mano | Real Madrid Confidencial

Por eso, el 27 de marzo les parece mala fecha, justo tras el parón de selecciones y con una nueva escusa. Ha sido en El Chiringuito donde el periodista culé, Javi Miguel, apunta al cambio de hora porque les perjudica. Lo último en lloros que hasta este momento no habíamos visto nunca.

“Tiene el reloj estropeado el juez, no ha visto que hemos tenido la desgracia que el domingo de madrigada, las dos serán la tres” señalaba. Se refiere al cambio de hora en España en el que se adelantan los relojes. “Además nos quitan una hora más, es un cachondeo” se quejaba.

El Barcelona tiene una memoria corta y se olvida de la realidad

Es cierto que con el parón de selecciones algunos jugadores llegarán justos de tiempo para estar en el partido. Pero en Barcelona olvidan que el Real Madrid ya lo tuvo que sufrir hace unas temporadas. Fue justo cuando tenían por delante una eliminatoria de cuartos de Copa del Rey.

Jugadores de fútbol celebrando un gol en un estadio lleno de espectadores.
Jugadores del Barcelona celebrando un gol | FC Barcelona

Fue en el 2021 con Brasil jugando la madrugada del 2 al 3 de febrero y el Madrid el día 3 por la noche. Casemiro, Vinicius, Militao y Rodrygo se bajaron del avión directos a disputar el duelo en San Mamés. Un partido en el que los de Ancelotti acabaron siendo eliminados del torneo.

El Barça juega como local y sus internacionales tendrán por lo menos 24 horas para poder descansar. Algo que en el caso de los madridistas no sucedió y no por eso buscaron excusas con cambios de hora. Sin duda unos lloros de los culés que solo buscan generar polémica.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: