
Los 3 agentes libres que quiere fichar el Real Madrid en 2026, galácticos gratis
Quieren fichar a 3 jugadores gratis y les están siguiendo muy de cerca
El Real Madrid ya da por cerrada su plantilla de cara a la próxima temporada a pesar de los rumores. Y es que siguen de cerca a varios jugadores pensando en reforzar posiciones importantes. Pero no lo harían ahora, sino que quedan aplazadas a 2026 cuando quieren dar otro golpe más.
Desde el club blanco están siguiendo a 3 agentes libres que estarían interesados en fichar en un año. Sobre Konaté ya se ha hablado mucho y se da por hecho que será el gran objetivo. Pero también están atentos a la situación contractual de Upamecano y de Donnarumma como posibles refuerzos.

Con Konaté ya no tienen dudas es el gran fichaje para el centro de la defensa que quieren hacer. Se había especulado mucho con Saliba, ya que era otro de los favoritos en el Real Madrid. Pero la decisión está tomada, se lanzarán a por el jugador del Liverpool ya que el del Arsenal renovará.
Los red no quieren negociar este verano con el Madrid, por lo que esperarán pacientemente a que llegue el momento. Van a seguir el mismo camino que con Trent, a partir del 1 de enero. Ahí podrían lanzarle una oferta para intentar convencerle y dejar ya todo atado.
Donnarumma y Upamecano parecen fichajes más complicados
El Real Madrid está buscando centrales y además de Konaté manejan varias opciones. Hay que tener en cuenta que Rüdiger y Alaba son ya veteranos y ambos podrían marcharse en 2026. Por lo que Upamecano es una opción que estarían manejando para el año que viene.

El actual jugador del Bayern tiene 27 y podría ser un buen complemento para otros centrales. Militao, Huijsen o Konaté estarían por delante de él pero puede sumar minutos de calidad. Aunque preocupan las lesiones que ha tenido, poniendo en duda su físico.
Con Donnarumma la situación es diferente, ya que se quiere marchar del PSG este mismo verano. Pero los parisinos no quieren negociar con el Real Madrid y en año de Mundial eso es un problema. Ya que el italiano no quiere quedarse sin jugar en una temporada tan importante.
Más noticias: