
Los cambios de Xabi Alonso en el nuevo Real Madrid, ni rastro de Ancelotti
Xabi Alonso demuestra no ser como Ancelotti y los cambios en el club son evidentes
La salida de Carlo Ancelotti del conjunto blanco fue un duro golpe para aquellos que disfrutaban de su estancia en el equipo. Sin embargo, ahora con la presencia de Xabi Alonso, las cosas han cambiado radicalmente desde su llegada. En este sentido, nos referimos a los grandes cambios respecto al entrenador italiano, donde tienen que llegar antes al entrenamiento, estos duran más y hay un control de peso diario.
Evidentemente, se trata de un cambio radical para los jugadores que parece haberles sentado de maravilla. Ahora, el equipo está mucho más enchufado en cuanto a rendimiento y esto podría llevarlos a ganar títulos importantes. Una excelente señal para los aficionados, que seguramente esperarán resultados tras estos cambios radicales.
Los cambios de Alonso
La llegada de este entrenador apuntaba a ser diferente a lo que ya habíamos visto, tanto por filosofía como por los resultados en otros clubes. En este caso, las sesiones de entrenamiento pasaron de durar una hora y media a durar mínimo dos horas, más el trabajo de gimnasio.

Además, parece que ha instaurado una metodología sobre el peso de los futbolistas, haciendo un control de este todos los días para mantenerlos en forma. Esto, complementado por la exigencia de llegar una hora antes al entrenamiento, genera una disciplina que tal vez con Ancelotti no era tan marcada. Todo esto es con la intención de recuperar el mejor nivel de los jugadores para la temporada, pues la pasada fue un auténtico desastre.
Ahora mismo, el principal enfoque de Alonso es poder recuperar el nivel de la plantilla y así competir por todo lo posible en la campaña. Tras el parón de selecciones seguramente tendrán todavía más presión encima, sabiendo que la Champions está cerca de comenzar. Aunque eso no parece detener al entrenador español, sino todo lo contrario: inspirarlo para seguir con esta metodología.
Sabe a dónde se dirige
Con estos cambios, parece tener muy claro hacia dónde quiere llevar al equipo blanco y todo lo que esto conlleva. Una campaña está muy cerca de comenzar y se espera que el club dé un paso hacia adelante en esta temporada y gane cosas importantes. Sin embargo, eso dependerá de la forma en la que los jugadores se tomen este nuevo plan y que lo respeten lo más posible para sacarle provecho.
Más noticias: