
Precio de las entradas para el Real Madrid - Olympique de Marsella de Champions
Muchos esperan con ganas el primer partido de Champions League en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid ha empezado la temporada 25/26 con grandes resultados. A pesar de que el grupo de pupilos de Xabi Alonso se ha desbandado temporalmente como consecuencia del parón internacional de septiembre, todavía quedan muchos partidos por delante. Especialmente en la máxima competición continental.
Después de las pésimas sensaciones recogidas durante el pasado curso europeo, tanto en la fase liga como en las eliminatorias hasta la eliminación en cuartos de final, el objetivo es conocido. La idea del cuerpo técnico de Xabi Alonso es mejorar esos resultados, tanto en posición del primer equipo como en rendimiento y sensaciones.

Las buenas dinámicas del Real Madrid se pondrán a prueba en Champions League mucho antes de lo que parece. El regreso de los futbolistas internacionales apenas dará tiempo para el descanso: el próximo 13 de septiembre se reanuda la Liga con la visita al Reale Arena, un partido siempre complicado.
Apenas tres días después, la disciplina deportiva merengue inaugurará su camino hacia laDecimosexta en el Santiago Bernabéu. Muchos aficionados blancos ya se están preparando para la visita del Olympique de Marsella al coliseo madridista, el próximo martes 16 de septiembre de 2025.
Información de servicio
El principal punto de venta para esos pases al interior del Santiago Bernabéu es la página web. El plazo de compra de esos boletos abría hoy mismo, jueves 4 de septiembre de 2025, a las 12:00 horas del mediodía. Sin embargo, solo los socios abonados pueden hacerse con las entradas desde ese momento.
Un día después, mañana viernes 5 de septiembre, serán los socios afectados UEFA quienes tendrán habilitada la compra de localidades para el partido entre Real Madrid y Olympique de Marsella. A partir de las 18:00 horas los socios no abonados podrán adquirir sus entradas, los Madridistas Prémium podrán comprar desde el lunes 8 de septiembre. El público general lo hará un día después.

La entrada más barata para este partido cuesta 90 euros, acceso que permite una localidad al cuarto anfiteatro en ambos fondos del estadio. La localidad más cara está cifrada en 235 euros, con asientos ubicados en las tribunas laterales este y oeste del bowl del estadio blanco. Pese a todo, está la posibilidad de hacer que sea un momento memorable.
El Real Madrid ha puesto a la venta algunas experiencias que sobrepasan las entradas habituales, unas experiencias VIP cuyo precio oscila entre los 390 y los 590 euros. Todo depende del rango de acceso que se conceda al visitante en el interior del estadio, así como la ubicación en las gradas para ver el encuentro de Champions League.
Más noticias: