Un grupo de hombres vestidos de traje sentados alrededor de una mesa elegante en un evento social con una imagen en blanco y negro de una persona rezando superpuesta en el centro
PRIMER EQUIPO

Los invitados más especiales de la boda de Militão: Endrick, ausente por este motivo

El central brasileño ha aprovechado sus vacaciones para contraer matrimonio en una ceremonia impresionante

Una de las novedades en el Real Madrid, con los jugadores aprovechando sus vacaciones antes del rápido inicio de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, es la doble boda. Dos jugadores verdeamarelos del primer equipo blanco habrían contraído matrimonio prácticamente al mismo tiempo, haciendo que ambos se ausenten de la boda de su compañero.

Uno de esos jugadores es Éder Militão. El '3' sudamericano parece estar ya recuperado de la grave lesión que sufrió durante la campaña 24/25: su breve intervención en la semifinal del Mundial de Clubes son buenas señales. Xabi Alonso empieza a confiar en el defensor brasileño para acompañar a Dean Huijsen por los discretos rendimiento de Raúl Asencio y Antonio Rüdiger.

Pareja vestida de novios dándose un beso durante su boda
Éder Militão besa a Tainá Castro durante su boda en São Paulo | Real Madrid Confidencial

Más allá de las cuestiones deportivas, Militão ha decidido contraer matrimonio con Tainá Castro en una celebración que se ha convertido en el centro de todas las miradas. No solo por la vistosidad de la ceremonia y de la celebración posterior, también por el elevadísimo caché de los invitados al enlace. No en vano varios de sus compañeros, como Rodrygo, Vinícius y Eduardo Camavinga, asistieron a ese evento.

Pero muchos madridistas echaron en falta la presencia de uno de los compatriotas de Éder Militão en ese enlace con la influencer Tainá Castro: Endrick. El atacante de Taguatinga, a pesar de no disputar todos los minutos que le gustaría,  no ha tenido problemas para adaptarse e incluirse en las dinámicas personales del vestuario  madridista.

Casi al mismo tiempo

La  ausencia de Endrick, sin embargo, tiene explicación: el '16' del Real Madrid no acudió a la boda de Militão porque debía ser protagonista en su propio enlace. Las casualidades de la vida, así como una divertida falta de 'coordinación' entre ambos jugadores de la escuadra blanca, hicieron que ambos enlaces se solaparan.

Así las cosas, los compañeros invitados solo podían estar en un lugar a la vez: Rodrygo, Vinícius, Camavinga y Endrick. La boda con Gabriely Miranda no es la primera que Endrick y la modelo internacional han celebrado desde que iniciaron su relación: ya se casaron durante el pasado mes de septiembre. Ahora han decidido renovar ese vínculo con una celebración similar, habida cuenta de que  el primer enlace se celebró casi por sorpresa, sin apenas testigos ni participación de sus familiares.

Pareja vestida de novios posando juntos en una boda al aire libre rodeados de flores blancas
Endrick y Gabriely Miranda durante su segundo enlace | Real Madrid Confidencial

Mientras Éder Militão celebraba por todo lo alto su boda con Tainá Castro, Endrick reafirmaba su vínculo con Gabriely Miranda. Esas dos ceremonias son solo una forma de pasar las pocas vacaciones que los integrantes del vestuario del Santiago Bernabéu tienen antes de regresar a Madrid para la pretemporada 25/26.

El  cuerpo técnico  liderado por Xabi Alonso sigue en constante contacto con las oficinas de Valdebebas, trasladando algunas peticiones de fichaje y decisiones sobre el futuro  de algunos de sus futbolistas. El objetivo  es aprovechar las semanas previas al regreso del primer equipo a Valdebebas para dar forma definitivamente a sus esquemas y planes tácticos pensados para el curso futbolístico próximo.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: