
Lucas dice 'no' al regreso más esperado, explica por qué lo rechazó y esperará ofertas
Las razones que ha tenido Lucas Vázquez para rechazar a un equipo de LaLiga tras su salida del Real Madrid
Después del Mundial de Clubes, el Real Madrid anunció una ceremonia de despedida para Lucas Vázquez. Tras 18 años en el equipo, el lateral derecho saldrá del club de sus amores. Su destino, hasta la fecha, sigue siendo una incógnita aunque, según sabemos en Defensa Central, el Espanyol mostró interés en sus servicios.
El club ya ha contado con Lucas Vázquez en sus filas, con el jugador llegando cedido hace más de una década. Si bien el Espanyol le ofrecía mantenerse en LaLiga, Lucas rechazó la oferta por una importante razón. El jugador no quiere arriesgar a tener que jugar en contra del Real Madrid tras todos los años que pasó con el equipo.
Es por eso que, para este verano, Lucas ha estado analizando diferentes ofertas. Aunque cuenta con el interés de clubes de medio oriente, Lucas quiere seguir jugando en Europa. Un deseo que no ha frenado a otras ligas como la MLS que buscan contar con el español.
El descarte de Lucas
Formado en la cantera del Real Madrid del 2007 al 2014, Lucas Vázquez salió del club hacia el Espanyol. Aunque solamente fue por una temporada, este tiempo fue suficiente para que Lucas pudiera desarrollarse como jugador. Al momento de su regreso al Real Madrid, Lucas era un jugador mucho más experimentado y listo para afrontar nuevos retos.

Su salida del Real Madrid al no renovar contrato se presentó como una gran oportunidad para el Espanyol. Tras una temporada donde lograron evitar el descenso, el club busca dar un salto de calidad. Lucas, con toda su experiencia, fue visto como un posible líder para el proyecto deportivo del equipo.
Sin embargo, los sentimientos han guiado la decisión de Lucas Vázquez de descartar esta opción. Con 34 años, Lucas considera que sigue teniendo el nivel para jugar en Europa. El único problema es que, hasta el momento, no ha llegado ninguna oferta interesante.
El destino de una leyenda
Con el mercado teniendo todavía varias semanas por delante, Lucas confía en conseguir una buena oferta. Para un lateral que tiene nada menos que 5 Champions en su haber, no debería ser problema encontrar un club competitivo.
Más noticias: