Lucas Vázquez no juega ante el Salzburgo, Ancelotti ya ha elegido a su sustituto
Lucas Vázquez no podrá jugar el duelo de Champions League, pero Ancelotti está preparado
La acumulación de tarjetas amarillas de Lucas Vázquez es lo que ha provocado que tenga que cumplir una sanción. No jugará mañana frente el Salzburgo en un partido importante para el Madrid, que quiere quedar en lo más alto posible de la tabla. Ancelotti ya ha escogido al mejor futbolista para ocupar su lugar.
"Fede Valverde es el principal candidato para jugar mañana como lateral derecho, siendo Raúl Asencio también una opción", aseguran desde el diario AS. El centrocampista uruguayo ya ha jugado de lateral derecho en más de una ocasión y ha hecho un gran trabajo. Es un jugador muy completo, con cualidades para ser lateral.
Es el plan del Real Madrid hasta el final de la temporada. Lucas Vázquez será el lateral derecho titular en la mayor parte de los partidos, pero es probable que algunos enfrentamientos duros, Fede ocupe su lugar. El uruguayo es un futbolista como más velocidad y potencia que Lucas, y eso le facilita la corrección de sus errores.
Plena confianza
Carlo Ancelotti considera que es necesario fichar a un lateral derecho para reforzar el equipo. Sin embargo, el Real Madrid ya tiene cerrado a Alexander-Arnold y no se puede adelantar su llegada a enero. El Liverpool no contempla la posibilidad de venderle en invierno, y eso obliga al club merengue a esperar hasta verano.
No le queda más remedio que confiar en sus jugadores. Echa en falta a Dani Carvajal en el lateral derecho, porque además de incorporarse bien al ataque, era muy contundente atrás. Pero Lucas también ha tenido muy buenos partidos como lateral derecho y ha demostrado ser un jugador comprometido.
A por todos los títulos
Ese es el objetivo del Real Madrid para la actual temporada. Han perdido la Supercopa de España, pero siguen vivos en el resto de competiciones. Se ven favoritos para levantar el título de Liga y con muchas posibilidades de lograr también la Copa del Rey y la Champions.
Tienen mucho trabajo por delante, pero si alguien puede hacerlo, ese es el Real Madrid. Los jugadores están muy motivados y quieren demostrar todo su potencial.
Más noticias: