
El Madrid puede pagar 54 millones por el plan B a Alphonso Davies y sería más barato
Ya hay precio para la alternativa de Davies, el Madrid tendrá que rascarse el bolsillo
Desde el pasado verano, el Real Madrid estuvo siguiendo muy de cerca la situación de Alphonso Davies. Estaba dispuesto a acabar su vinculación con el Bayern para aterrizar en el Bernabéu. Sin embargo, acabó cambiando de opinión y renovó su contrato con el cuadro alemán.
Eso provocó que en el Real Madrid empezaran a buscar alternativas para el lateral izquierdo. Es cierto que parecía que Miguel Gutiérrez era el gran favorito para ocupar esa demarcación. Pero también estaban manejando otra alternativa muy interesante, el húngaro Milos Kerkez.

El lateral izquierdo del Bournemouth está rindiendo a un gran nivel esta temporada en la Premier. Además, a sus 21 años supone un jugador a largo plazo, por lo que estudian su posible incorporación. Aunque ya saben el dinero que va a pedir su club para cerrar el traspaso este mismo verano
No va a ser nada económico ya que los rumores apuntan a que no se sentarán a negociar por menos de 54 millones. Esa cantidad puede echar al Real Madrid para atrás en estos momentos. Aunque empiezan a valorar que sería más barato que si hubieran traído a Davies.
El Real Madrid considera que el fichaje de Davies habría salido mucho más caro
Es cierto que Davies acaba contrato y por lo tanto no habría que haber pagado un traspaso por él. Sin embargo, creen que los 54 millones por Kerkez serían menos que lo que costaría el canadiense. Entre otras cosas por la prima que iba a exigir Alphonso para cerrar su llegada este verano.

Los fichajes de jugadores que acaban contrato suelen significar una prima para el jugador. Además, el salario que muchas veces piden es mayor, sabiendo que lo van a compensar al no pagar a otro equipo. Eso era precisamente lo que iba a suceder con Davies este próximo verano.
Viendo las cantidades que el canadiense exigía, Kerkez es un fichaje que saldría más económico. Aunque por el momento no tienen intención de pagar un traspaso tan elevado por él. Y es que Davies lo consideraban una gran oportunidad de mercado porque es un jugador sobradamente experimentado.
Más noticias: