
El Manchester City quiere juntar a Vinicius y Haaland, ofertón en 2026
Preparan una gran oferta para conseguir fichar al madridista aprovechándose de su situación
Guardiola parece no quitar la mirada del Real Madrid pensando en reforzar su delantera. Durante este verano hemos visto como volvían a reactivar su interés por lograr el fichaje de Rodrygo. Pero el ex del Santos parece convencido de que seguirá en el conjunto blanco a pesar de los rumores.
Ante esa situación, el Manchester City ha cambiado de objetivo y ahora mira hacia Vinicius Jr. Según informan desde Inglaterra, y Defensa Central ha podido constatar, preparan un ofertón. 150 millones de euros para intentar hacerse con los servicios del carioca en el verano de 2026.

Los de Pep Guardiola siguen con la intención de convertir al Manchester City en el mejor equipo del mundo. Para ello quieren juntar una delantera temible con Haaland y con Vinicius compartiendo vestuario. Y están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para lograr su objetivo con el 7 merengue
Hay que tener en cuenta que este mercado el City ha tenido importantes bajas en su línea de ataque. Grealish se fue cedido o McAtee fue traspasado al Nottingham Forest, dejando dos plazas libres. Primero pensaron en Rodrygo, pero ahora miran a Vinicius para completar su delantera.
La situación de Vinicius puede ayudar al Manchester City
Uno de los motivos por los cuáles el Manchester City se ha fijado en Vinicius es por su situación contractual. Todavía tiene firmado hasta 2027, pero no ha logrado el Real Madrid cerrar su renovación. Las conversaciones muestran dos posturas alejadas en cuanto al tema económico y no acercan pareceres.

Aunque se ha especulado incluso con este verano, parece que finalmente no se producirá movimiento alguno. Todo queda aplazado al próximo mercado estival, donde deberán tomar una decisión ambas partes. Y puede ser clave lo que haya ocurrido sobre el césped durante la temporada.
En el club blanco están dispuestos a mejorar su propuesta salarial si sus actuaciones son de gran estrella. De lo contrario, deberá ser Vini el que de su brazo a torcer y acepte una cifra menor ya que no se lo habría ganado. Todo ello con el City muy atento para intentar lanzar una oferta que le pueda convencer.
Más noticias: