
Mastantuono llevará el 25, un dorsal con más historia de la que parece en el Madrid
Mastantuono ya tiene el número de su dorsal y será el 25 que tiene a varios nombres en su historia
El fichaje de Franco Mastantuono ha sido uno de los más emocionantes de la ventana de transferencias para el cuadro de Chamartín. El argentino apunta a ser una de las grandes promesas del presente y futuro del club con 17 años y portará el número 25 a la espalda. Este número ha tenido a muchos referentes como Courtois, Dudek, Casillas o el más reciente y sonado crack: Vinicius Júnior.
Además de esto, el nombre que lucirá la camiseta será el de Mastantuono, por lo que pretende que su apellido sea mencionado recurrentemente en los análisis. Por esto y más, apunta a ser una de las joyas de la corona merengue en los próximos años. Claro, si no es que se le ocurra al jugador romperla desde esta temporada en el Real Madrid.

El 25 es de Mastantuono
Como lo mencionamos, hay varios jugadores que llegaron a portar a la espalda este número, principalmente porteros para la historia del Real Madrid. El más reciente en llevarlo fue Kepa Arrizabalaga, que llegó como fichaje de emergencia en la 23/24 con la lesión de Courtois. El mismo arquero belga la portó igualmente en la temporada 18/19.
Otros nombres conocidos son los de Camavinga que lo llevó en la 21/22 hasta la temporada 22/23 antes de cambiar al 6 que le vemos a día de hoy. A su vez, Rodrygo la heredó de Vinicius en la 20/21. Antes de ello, el futbolista brasileño y ahora portador de la 7 de Cristiano Ronaldo la llevó en la que fue una versión muy inferior a la que conocemos de hoy en día.

Otros nombres como Rubén Yáñez, Diego López, Kiko Casilla, Eduardo Almansa y unos cuantos más también tuvieron la dicha de presumir este número a la espalda. Labor que ahora tendrá el argentino que llega desde Buenos Aires para dominar Europa.
Mucho por trabajar
Como es lógico, este jugador tiene mucho por hacer de la mano de Xabi que será su gran referencia para llegar a la máxima élite. Ya dio el paso al mejor equipo del mundo, ahora le toca cumplir con la expectativas del mismo y no es una tarea para nada sencilla.
Más noticias: