
Mbappé acaricia un récord y Vinicius lo celebra como suyo: 'Mi hermano...'
El gesto del atacante brasileño es muy revelador
El primer partido del parón internacional de septiembre deja nueva materia de análisis en clave Real Madrid que resulta útil para comprender el funcionamiento interno del vestuario blanco. También permite al cuerpo técnico liderado por Xabi Alonso mejorar sus aproximaciones a los jugadores a su regreso, de cara a un momento crítico de la temporada: empieza la Champions League.
Una de las figuras más destacadas en ese sentido es la de Kylian Mbappé. El atacante de Bondy ha conseguido anotar un gol con Francia durante este parón de selecciones, convirtiéndose así en uno de los máximos goleadores con la selección del país vecino. A sus 51 dianas, el nuevo '10' del Real Madrid empata en tantos con otro mito del balompié galo: Thierry Henry.

De ahí la celeberación del tanto logrado contra Ucrania. La posibilidad de superar este récord se presentará en menos de una semana, cuando Francia dispute su segundo partido de este parón internacional, enfrentamiento contra Islandia, el próximo martes 9. En el Real Madrid su gesta no ha pasado desapercibida.
Tanto es así que en las historias de Instagram de Vinícius se ha podido ver una de las publicaciones que hablan precisamente de este nuevo hito personal de Kylian Mbappé. Su compañero está muy cerca de convertirse en el máximo goleador histórico de su selección con apenas 27 años y más de media carrera en la élite europea. Para el '7' verdeamarelo es motivo de celebración y alegría.
Vínculo creciente
Esa publicación de Vinícius no deja de ser una felicitación pública y un gesto de ánimo para continuar por esa senda con su combinado nacional. Como no podía ser de otra manera, ha provocado una réplica igualmente sincera de Kylian Mbappé: "mi hermano", se puede leer en una de las reacciones a la historia de Instagram.
Ambas palabras, escritas en inglés y acompañadas por varios corazones rojos, dan cuenta del buen momento personal que atraviesan ambos futbolistas. Lejos de estar enzarzados en una competitividad negativa, como así parecía y muchos desean, el vínculo entre Mbappé y Vinícius no puede ser más pacífico.

Esa conexión amistosa entre dos de los mejores jugadores del mundo, demostrada a través del gesto del propio Vinícius, resulta beneficiosa para el Real Madrid. No solo en el terreno deportivo, plano de trabajo de Xabi Alonso que de momento está arrojando los resultados esperados. También lejos de los terrenos de juego, creando un ambiente positivo en el vestuario del Santiago Bernabéu.
Esta celebración de Vinícius del récord de Kylian Mbappé, durante el parón internacional de septiembre, da cuenta del vínculo reforzado entre ambos delanteros. El Real Madrid necesita al mejor Vinícius y al mejor Mbappé, versiones que Xabi Alonso se está esforzando en recuperar definitivamente para regresar lo antes posible a la senda ganadora.
Más noticias: