Mbappé anuncia qué pasó con Deschamps, el motivo por el que ya no juega con Francia
El futbolista francés del Real Madrid reconoció sus diferencias con el seleccionador nacional
Desde su llegada a España, Kylian Mbappé ha sido uno de los grandes protagonistas en el mundo del fútbol. Muchos esperaban ver al francés con la camiseta del Real Madrid, pero casi nadie se esperaba el nivel que ha ofrecido en los partidos anteriores.
Su 'mala racha' en el elenco merengue, acentuada por los dos penaltis fallados, en Anfield y San Mamés, hacen que solo se hable sobre él. Sin embargo, el francés respondió ante las críticas de la mejor manera posible con un gran partido en Montilivi ante el Girona.
Un día más tarde, Kylian Mbappé concedió una entrevista al programa Clique de Canal+ Francia, su primera intervención desde que fichara en junio. El futbolista francés ha querido hablar sobre su ausencia en las últimas dos convocatorias de Didier Deschamps.
El mensaje de Kylian Mbappé
A pesar de sus 11 goles entre todas las competiciones, Didier Deschamps prefirió no contar con él para los dos últimos parones de selecciones. Esta noticia tuvo un mayor revuelo tras conocer que fue una decisión deportiva. Además, tal y como ha confirmado Kylian Mbappé en su última entrevista, su intención era la de ir con su país.
"Quería ir con Francia, pero no puedo decir por qué no me llamaron", expuso el galo en Clique de Canal+ Francia. "En septiembre le pedí al entrenador no ir. Acababa de llegar a Madrid y tuve unas vacaciones súper cortas", explicó.
No obstante, Kylian Mbappé también contó que Didier Deschamps le pidió ir. Sin embargo, la sorpresa saltó más tarde. Todos esperaban al atacante en la lista, pero el técnico no le incluyó.
"No estaba en la lista, estaba hablando con ellos, y el entrenador me dijo que era mejor no convocarme. Él es el jefe, yo estoy detrás de él", sentenció.
Una lección de aprendizaje
No obstante, Kylian Mbappé no se ha resignado por ello. Quiere volver con Francia y capitanear a su país. El atacante fue crucial en la conquista de la Copa del Mundo 2018 y estuvo a punto de ganar él solo la final ante Argentina.
"Hay dificultades en la vida que hay que afrontar. Pero nunca me negaré a mí mismo. Mi amor por la selección francesa no ha cambiado", explicó el francés.
Finalmente, el atacante también reconoció que también echa de menos la selección y que quiere regresar cuanto antes. "Sí, lo extraño, porque hace mucho que no estoy allí", afirmó.
Más noticias: