Mbappé, desatado, aprovecha su gran momento para hacer una petición a Florentino Pérez
El atacante de Bondy señala a un jugador que podría encajar en el equipo blanco
Uno de los nombres más repetidos en las últimas horas en clave Real Madrid no es otro que Kylian Mbappé. El '9' merengue ofreció su mejor versión en lo que llevamos de temporada durante la goleada contra Las Palmas, toda una declaración de intenciones para lo que resta de temporada. Este buen momento le ha granjeado una pequeña conversación con Florentino Pérez.
No es para menos, puesto que el futbolista parisino ha ido claramente de menos a más desde que llegó al vestuario del Santiago Bernabéu. Sus primeras semanas como madridista dejaban gran preocupación tanto en los aficionados como en el cuerpo técnico: los preparadores blancos no daban con la tecla para sacar su mejor versión.
Ahora Kylian Mbappé se habría consolidado como uno de los líderes del club blanco sobre el terreno de juego aprovechando la ausencia y el escaso rendimiento de Vinícius. También tiene algo que decir al presidente del Real Madrid, reelecto hasta 2029 el pasado domingo. Se trata de una petición de fichaje para reforzar al equipo en una posición muy 'castigada' por las lesiones.
Porque el atacante de Bondy habría solicitado la recuperación de uno de sus excompañeros en el PSG con el objetivo de solucionar el dilema del lateral derecho definitivamente. El posible arribo de Achraf Hakimi al vestuario del Santiago Bernabéu no es la primera vez que está encima de la mesa, pero hay varios motivos para descartarlo.
Fichaje complicadísimo
Kylian Mbappé quiere compartir vestuario de nuevo con uno de sus mejores amigos en la élite futbolística europea. Esta petición del '9' francés se ha tenido en cuenta en más de una ocasión, pero la gélida relación con el PSG hace imposible sacar jugadores del Parque de los Príncipes. Solo se podría firmar al zaguero marroquí cuando estuviera disponible para negociar una salida como agente libre desde la capital francesa.
Su actual contrato, que tiene fecha límite en el verano de 2026, está en proceso de ser renovado por Nasser Al-Khelaïfi. Asimismo, su elevadísimo valor de mercado, situado en los 60 millones de euros, haría que el PSG solicitara un tránsfer que en las oficinas de Valdebebas no están dispuestos a pagar.
La tercera condición que descartaría por completo a Achraf Hakimi, una petición expresa de Kylian Mbappé, sería la llegada de Trent Alexander-Arnold como agente libre. Este fichaje desde el Liverpool provoca gran optimismo entre los mandamases merengues, puesto que los medios de comunicación no dudan en señalar que ya hay acuerdo con el '66' red.
Así las cosas, el Real Madrid no descartará completamente a Achraf Hakimi de su lista de futuribles hasta que sea necesario. Porque el fichaje de Alexander-Arnold puede 'caerse' en cualquier momento... y el '2' marroquí del cuadro rouge et bleu todavía está a tiempo de rehusar la renovación con el PSG para facilitar su regreso al estadio Santiago Bernabéu.
Más noticias: