
Mbappé manda un mensaje a Al-Khelaïfi y al PSG: 'Si nos enfrentamos en Champions...'
El atacante de Bondy cierra definitivamente un debate que ha surgido rápidamente en torno a su persona
Una de las estrellas de este Real Madrid es Kylian Mbappé. La entidad presidida por Florentino Pérez, así como sus seguidores, esperaron pacientemente durante siete años hasta que el arribo del futbolista galo se hizo realidad en el verano de 2024. Esa circunstancia, sin embargo, todavía no ha aportado el rendimiento futbolístico que muchos esperaban.
Porque el Real Madrid, sumando a Kylian Mbappé, se antojaba un equipo prácticamente imparable. La realidad ha demostrado que el club blanco tiene algunos problemas a la hora de construir su juego, dificultades que han repercutido considerablemente en el rendimiento de sus grandes nombres. Sea como fuere, la entidad merengue ya está en cuartos de final de Champions League.

La victoria del cuadro madridista contra el Atlético de Madrid, en octavos de final, fue posible gracias a Kylian Mbappé. Si bien es cierto que el '9' blanco no tuvo su mejor partido, el Real Madrid estuvo en esa ronda eliminatoria gracias a su excelente desempeño contra el Manchester City. Su actuación en los dieciseisavos de final representan, hasta la fecha, quizá sus mejores partidos como futbolista blanco.
Otro de los equipos que ha avanzado lentamente hasta los cuartos de final es el PSG. No muchos parecían creer en el proyecto encabezado por Luis Enrique desde la marcha del ahora '9' madridista por la pérdida de uno de los mejores del mundo. Pero el cuadro parisino es líder de la Ligue 1 y se sobrepuso a una dura eliminatoria contra el Liverpool, 'amenazando' con llegar hasta Múnich.
Reacción esperada
Si el Real Madrid continúa su avance por la Champions League superando al Arsenal en cuartos de final, podría coincidir con el PSG en la final a disputar en Alemania. Uno de los focos de ese tenso partido sería Kylian Mbappé que tiene clara su posición respecto de sus antiguos directivos. "Por supuesto que le daría la mano a Nasser si nos enfrentamos al PSG en la Champions League", señala el ahora delantero madridista.
Kylian Mbappé confiesa que "no soy de los que solo se fijan en lo negativo" y "sé agradecer lo que la gente me da en la vida, tanto profesional como personalmente". Estas palabras que el futbolista galo ha dejado en una entrevista con Le Parisien son un mensaje al cuadro rouge et bleu más importante de lo que parece.

Porque el atacante de Bondy ha dejado pasar todos los malos momentos vividos en París, incluyendo la tensa relación que llegó a tener con Nasser Al-Khelaïfi en sus dos últimos veranos. Esas experiencias han quedado en el olvido y Kylian Mbappé no tendría problema en saludar cortésmente al presidente del equipo que le instaló definitivamente en la élite futbolística a nivel mundial.
La reacción de Kylian Mbappé respecto de un posible encuentro con el PSG era muy esperada. La intrahistoria del ahora ariete merengue con el equipo galo ha dado para muchos comentarios desde hace cinco veranos, pero el '9' madridista asegura que no será reacio a saludar.
Más noticias: