
Mbappé resume lo que ha hecho hasta ahora en el Real Madrid: 'Estoy intentando...'
El atacante de Bondy ha concedido una importante entrevista a Ana Pastor
Uno de los jugadores más notorios de la primera plantilla del Real Madrid es, sin duda alguna, Kylian Mbappé. El futbolista galo, después de un larguísimo culebrón de siete años, llegó al vestuario del Santiago Bernabéu para cumplir su sueño de vestir de blanco y ganar la Champions League. De momento ese futuro ideal está cerca de hacerse realidad, pero todavía queda mucho camino por recorrer.
La gran pregunta que despertó el ahora '9' del Real Madrid cuando arribó a la capital de España estaba en su posible encaje. Estrellas como Vinícius, Rodrygo y Jude Bellingham ya habían conformado sus propias dinámicas de grupo... y muchos argumentaban que el atacante de Bondy tardaría bastante en integrarse como uno más en el primer equipo blanco.

Nada más lejos de la realidad. Al menos a nivel personal según reconoce el propio Kylian Mbappé en una entrevista con Ana Pastor. El delantero merengue señala que, desde que llegó, "estoy intentando aprender sobre la cultura española, la ciudad de Madrid y su gastronomía" para terminar esa adaptación que ha creado muchos rumores.
"Soy francés, no español, pero la gente me ayuda mucho", advierte Kylian Mbappé. El delantero del Real Madrid, además de mejorar todos los aspectos personales, ha crecido ciertamente en el terreno profesional. Además de reconocer que "toqué fondo" en el partido en el nuevo San Mamés, el hecho de estar vistiendo la camiseta blanca le expone a otras dinámicas totalmente nuevas y desconocidas.
Tiene una meta definida
Tanto es así que el futbolista galo no puede ocultar que "ahora estoy muy feliz, se me nota en la cara". No es la primera vez que Kylian Mbappé reconoce haber dejado atrás la infelicidad que vivió durante sus dos últimas temporadas en el PSG, severamente señalado por el 'caso Mbappé'. Su posible salida en dirección al vestuario del Santiago Bernabéu tuvo muchos efectos inesperados.
El jugador merengue tiene una gran oportunidad por delante en múltiples aristas. No solo puede finalizar ese periodo de adaptación al Real Madrid, en su primera temporada como jugador blanco. También puede hacer historia al conseguir el primer triplete de la historia de la entidad merengue, un logro que parecía imposible hasta ahora.

Sus 33 goles en todas las competiciones disputadas esta temporada son una excelente ayuda para el equipo... y un motivo más para confiar en que Kylian Mbappé está haciendo todo de su parte para asentarse definitivamente. El futbolista galo reconoce haber trabajado desde el pasado mes de julio en convertirse en uno dentro y fuera del vestuario del Santiago Bernabéu.
El objetivo es dejar atrás las dudas que se han manifestado en más de un momento esta temporada y que no pueden existir en el tramo final de este curso futbolístico. Habida cuenta de los títulos que hay en juego, el Real Madrid necesita al mejor Kylian Mbappé... y el '9' francés ya está trabajando en llegar a reconectar con su mejor versión lo antes posible.
Más noticias: