Mbappé se sincera sobre el vestuario del Real Madrid tras cuatro meses: 'Todos...'
El atacante de Bondy desvela cómo funciona el vestuario del Santiago Bernabéu por dentro
Una de las grandes incógnitas que despertaba la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, durante el verano de 2024, era su posible encaje en una plantilla unida. La cohesión conseguida entre los pupilos de Carlo Ancelotti, sin el '9' merengue, era ideal... y su irrupción podría cambiarlo.
El tiempo ha demostrado que esa tesis defendida por algunos no ha tenido mucho éxito. Porque el ariete galo, a pesar de que no ha cumplido muchas expectativas en cuestión de rendimiento deportivo, ha entrado lentamente en las dinámicas del primer equipo en cuatro meses.
Los mejores ejemplos de esa tendencia están sobre el terreno de juego. El último y quizá más ilustrativo de todos es la asistencia que Vinícius da al atacante de Bondy en la final de la Copa Intercontinental. Después de su jugadón, regate de bicicleta incluido al portero del Pachuca, el '7' merengue no buscó el gol.
En lugar de disparar a puerta, una opción plausible, decidió aprovechar esos esfuerzos y ceder el tanto a un Kylian Mbappé que no perdonó con la portería vacía. Con el paso del tiempo, la integración de Kylian Mbappé mejora y deja momentos que no se producirían en caso contrario.
Es uno más
Todos en el vestuario del Santiago Bernabéu saben que se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo. Por eso están contentos de compartir espacio, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, con él. Por ese motivo habrían facilitado desde el inicio su inclusión en el mayor número posible de dinámicas como el propio ariete galo ha desvelado recientemente en su país.
"Me fui para ir al club más grande del mundo, era el único club por el que me marcharía del PSG. Si no hubiese ido al Real Madrid me hubiera quedado en el PSG toda la vida". Esa es toda una declaración de intenciones que muestra su disposición a arriesgarlo todo por vestir de blanco.
Kylian Mbappé confiesa que "mi sueño era ir al Real Madrid, que es el más grande del mundo". También reconoce que su integración en el vestuario ha sido "muy fácil. He llegado con mucha calma, mucha humildad y los compañeros han hecho todo por integrarme bien".
"El vestuario es formidable, hay muy buena gente ahí. Todos han hecho que me sienta como en casa y ya me siento como en casa, y eso que acabo de llegar". Está claro que Mbappé ha 'caído de pie' en el terreno personal con sus nuevos compañeros en el Real Madrid, algo que el '9' blanco no puede ocultar.
Más noticias: