
El mensaje más duro de Ramón de Mon en redes tras la actuación arbitral: 'Es un...'
El periodista y socio compromisario no dudó en analizar lo ocurrido en el estadio de Osasuna
El Real Madrid se deja dos puntos en su visita a El Sadar. El 'partido trampa' contra los pupilos de Vicente Moreno, incrustado en medio de la eliminatoria de dieciseisavos de final, era importantísimo para defender el liderato de LaLiga con más garantías. Los jugadores merengues, aunque iniciaron bien este choque, se encontraron con un penalti en contra antes de la hora de partido que dejó el 1-1 en el marcador.
La forma en la que se señaló esa pena máxima, sus comparaciones con las acciones sucedidas en el área de Osasuna, así como la expulsión de Jude Bellingham, dejan muchísima polémica. Los comentarios acerca de lo ocurrido en El Sadar han dejado patente la indignación del madridismo con la actuación de Munuera Montero, árbitro de campo en el partido de Pamplona.

Una de las opiniones más conocidas al respecto del choque en tierras navarras es la de Ramón Álvarez de Mon. El periodista y socio compromisario del Real Madrid, que sigue de cerca la actualidad del club blanco, no dudó en definir lo visto sobre el césped rojillo el pasado sábado. "Es un escándalo como llevaba mucho tiempo sin ver otro", dejó claro el tertuliano.
Al mismo tiempo, lanzó un comentario que dará mucho de qué hablar considerando la ajustadísima situación en la que se encuentra ahora mismo la pelea por el liderato de LaLiga. Ramón de Mon entiende que "no quieren que gane la Liga el Madrid", una sentencia gravísima respecto de lo ocurrido en los últimos partidos en la competición presidida por Javier Tebas.
Opinión sincera
Ramón Álvarez de Mon está en línea con la práctica totalidad de las apreciaciones lanzadas respecto del partido por los aficionados blancos. Incluso de puertas para adentro, en el vestuario del Santiago Bernabéu, siguen impresionados y sorprendidos por las actuaciones arbitrales en los últimos partidos. Desde la entidad blanca, señala la información publicada por el diario As, entienden que "nos están jodiendo" en el peor momento posible.
La sentencia de Ramón de Mon hace referencia directa a la ardua competición que hay ahora mismo entre Real Madrid, Atético de Madrid y FC Barcelona por el primer puesto. El liderato de LaLiga, después de los dos empates de las entidades madrileñas, está al alcance para los pupilos de Hansi Flick... que reciben al Rayo Vallecano en el estadio olímpico Lluís Companys hoy mismo.

La "incomprensión, impotencia y desesperación" que provoca la tensa situación con el colectivo arbitral ha llevado a Ramón Álvarez de Mon, así como muchos otros madridistas, a dejar esa opinión. El Real Madrid no tiene tiempo para 'perderse' en la polémica: el miércoles 19 de febrero recibe al Manchester City en el Santiago Bernabéu.
Este partido de dieciseisavos de final supone mayor urgencia porque un resultado adverso eliminaría definitivamente la campaña europea de las posibilidades competitivas de cara al tramo final de esta temporada. Por eso el debate, al menos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, se está centrando en este importantísimo compromiso de Champions League en la capital de España.
Más noticias: