
Nadie daba un euro por él y brilla como nadie en el Real Madrid: 'Lo habían matado'
Un jugador del Real Madrid ha callado las bocas a todos sus críticos en estos partidos
En ocasiones, las personas hablan antes de tiempo, y es lo que les ha ocurrido a los haters de Álvaro Carreras. El lateral izquierdo español, que jugaba en el Benfica, costó 50 millones de euros al club. Eso es algo que no fue aceptado por algunos, y ahora se están tragando sus propias palabras, porque lo está haciendo de cine.
"¿Álvaro Carreras? Mucha gente lo había medio matado por el rendimiento en el Mundial de Clubes (...) Un jugador no se define por un partido de semi-pretemporada. Es un fichajazo (...) Demuestra que el Madrid no fichando solo jugadores que son el mejor en su posición, puede hacer mejor equipo de lo que ha hecho con su política de fichajes de los últimos años", afirmó Bruno Alemany en Carrusel Deportivo.
Todavía es pronto para saber el rendimiento que Carreras puede llegar a tener en el Real Madrid, pero tenemos que ser optimistas. El chaval ha comenzado muy bien y parece que lleva jugando años en el equipo. Con él no se está hablando de periodo de adaptación, como tampoco ocurre con Huijsen.

Un lateral especial
Álvaro Carreras está demostrando ser un futbolista muy completo, quizá el idóneo para jugar de lateral izquierdo en este Real Madrid. "Lo domina prácticamente todo y mantiene la concentración durante todo el partido. Fue un excelente fichaje para el presente y el futuro", fueron las palabras de Xabi Alonso después del partido de ayer".
No es sencillo encontrar a un lateral que mantenga el nivel de concentración tan alto durante todo el encuentro. Eso, unido a su calidad y claridad a la hora de tomar decisiones, le convierten en un futbolista muy interesante para Xabi.
Saldrá barato
En el Real Madrid están seguros de que en unos años se hablará de lo barato que ha salido firmar a Álvaro Carreras por 50 millones. Lo único que les fastidia es que en la cantera no detectasen su talento antes de que se marchase. En su etapa en la Fábrica se apostó por otro lateral que ya no juega.
El chaval está viviendo un sueño en sus primeros meses como madridista. Todavía no se cree que esté jugando en el mejor club del mundo, rodeado de los mejores. Ha trabajado mucho para llegar hasta aquí y ahora solo quiere disfrutar y seguir creciendo.
Más noticias: