
Ni Mbappé, ni Bellingham, los relojes más caros de los jugadores del Real Madrid
Estos son los relojes de algunos de los futbolistas del Real Madrid: auténtico lujo
En varias ocasiones se ha visto a los futbolistas del Real Madrid con grandes relojes fuera del terreno de juego. Sin embargo, pocos se han preguntado que grandes marcas utilizan y cuanto les puede costar. Las cifras, como podéis imaginar, son muy altas.
Eduardo Camavinga es uno de ellos. De hecho, el francés tiene un Richard Mille RM 65-01, que está valorado en 280.000 euros. También tiene un Buba Watson, que puede llegar a costarle 600.000 euros.

Ferland Mendy, que no suele hablar en público, también hace uso de relojes. El lateral galo ha lucido un Rolex Daytona Rainbow, valorado en 430.000 euros. Tampoco hay que olvidarse que presume del Richard Mille RM 035, que puede superar el millón y medio.
Aurélien Tchouaméni no se queda atrás. El centrocampista ha hecho uso en su muñeca de un Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold Esqueletizado, cuyo precio supera los 417.000 euros. A este también se le ha visto con un Richard Mille RM 30-01 White Ceramic.
Rüdiger, en su caso, prefiere un Rolex Day-Date Platinum, con esfera azul glaciar. Es un reloj que es simple y que tal vez no impresiona a simple vista: Eso sí, su precio ronda los 85.000 euros.
¿Qué relojes lleva Vinicius y Mbappé?
Vinícius Jr, como no podía ser de otra manera, también hace uso de estos relojes. Su Jacob & Co Opera Godfather, valorado en medio millón de euros, es bastante exclusivo y lujoso como muy pocos. También tiene un Audemars Piguet Royal Oak 15500 ST, fiel a su estilo: moderno, llamativo y con sello de estrella.
Kylian Mbappé, por su parte, tampoco se queda atrás. De hecho, el día de su presentación llevó un Hublot Square Bang Unico King Gold Blue de casi 50.000 euros. Es embajador de esta marca y eso tal vez esto tuviera que ver en su elección en un día tan especial.

Los futbolistas del Real Madrid están a la última y son muchos los expertos en moda los que analizan este tipo de detalles. En las celebraciones, especialmente, es donde más se les públicamente con estos accesorios que son todo un lujo. Evidentemente, no están al alcance de cualquiera.
Más noticias: