
Ni Rodri ni Enzo Fernández, Xabi ha pedido otro centrocampista por 65 millones
El técnico donostiarra ha pedido a Florentino que intente el fichaje de este futbolista
Los jugadores del Real Madrid continúan de vacaciones a la espera de regresar a los entrenamientos en pocos días, pero los trabajos en las oficinas de Valdebebas no se detienen.
El verano continúa su curso y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto. Desde la zona noble de Chamartín insisten en que puede pasar de todo tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Mientras tanto, Xabi Alonso insiste en hacerse con los servicios de un jugador que refuerce la zona medular.
Ha sonado con bastante fuerza, especialmente en los últimos días, el nombre de Rodri Hernández. Además, otro del que también se ha hablado es de Enzo Fernández, pero parece que las intenciones del técnico donostiarra van por otros lares.
Es aquí cuando aparece la figura de Nicolò Barella, que recala en el Inter de Milán y que gustaba, particularmente, a Carlo Ancelotti.

El nuevo cuerpo técnico del cuadro merengue habría vuelto a poner el foco en este futbolista que valdría unos 65 millones de euros. No obstante, salvo sorpresa, Florentino Pérez no está dispuesto a hacer tal desembolso. Más aún si no se produce una salida en el centro del campo, aunque Ceballos está cada vez más fuera que dentro.

Barella es una figura importante en la escuadra neroazzurra y supone una pieza a tener en cuenta para su equipo. Voces autorizadas de Valdebebas han hablado de él en varias ocasiones y Juni Calafat, el jefe de ojeadores, lo ha estado viendo con bastante frecuencia. Pese a ello, nunca ha estado realmente cerca de defender la elástica merengue.
Lo que dificulta este movimiento es lo que piden por él desde Italia. La dirección deportiva no ve nada claro que sea ese tipo de jugador por el que hacer un gran esfuerzo económico. Dispone de contrato en vigor hasta 2029 y en este sentido es el Inter quien tiene la sartén por el mango.
Ojeando el mercado
Mientras tanto, el Real Madrid continuará ojeando el mercado con el objetivo de estar al tanto de cualquier oportunidad que pueda darse. Lo único claro, a día de hoy, es que antes de hipotéticas llegadas primero deben de producirse al menos una salida. Rodrygo es quien posee muchas papeletas para ello y también el ya mencionado Dani Ceballos.
Más noticias: