No se recuerda una pataleta igual de Jota Jordi tras el pinchazo del Barça en Getafe
El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' expresó su opinión en redes sociales
La presente jornada de LaLiga deja un panorama muy despejado y favorable para el Real Madrid, al menos en los resultados de sus rivales en la pelea por el liderato. La derrota del Atlético de Madrid en su visita a Butarque, contra el Leganés, se suma al inesperado empate cosechado por el FC Barcelona contra el Getafe en el Coliseum.
El partido, repleto de polémica, complica la situación en la máxima competición doméstica para los pupilos de Hansi Flick: están desprovistos del halo de imbatibilidad que tenían a principios de temporada. El 1-1 en el marcador definitivo de este encuentro no ha gustado a un Jota Jordi que acudió de nuevo a redes sociales para expresar su malestar acerca del choque.
El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' dejó caer una vez más que el FC Barcelona había sido perjudicado por las decisiones arbitrales. En ese sentido, Jota Jordi urgió a "sacar un comunicado, plantarse y lo que haga falta". Después de el análisis de las jugadas más señaladas del partido en el Coliseum, Jota Jordi insiste en que es necesario "decir las verdades".
Para él, hay varias cosas que están mal, y no solo relacionadas con este partido: "el penalti, las faltas de respeto al club, las ayudas del Madrid como ante el Celta...". Intentando abarcar varios temas al mismo tiempo, Jota Jordi se olvida de que el Real Madrid vio cómo le señalaban un penalti en el minuto 90 cuando iba ganando 2-1. Asimismo, el análisis de la jugada entre Lunin y Williot Swedberg deja claro que el '13' ucraniano toca antes el balón, desviando considerablemente su trayectoria.
Vuelta a las andadas
El '19' del Celta no puede hacer otra cosa que tropezarse con los brazos del portero merengue... porque Andriy Lunin no dispone de las capacidades mágicas para hacer desaparecer sus propias extremidades. Jota Jordi concluye su alegato después del empate del FC Barcelona ante el Getafe con un mensaje muy claro: "ya está bien de poner la mejilla y que nos peguen".
Las protestas de Jota Jordi por el nuevo tropiezo de los pupilos de Hansi Flick ha provocado todo tipo de respuestas en sus redes sociales. Además de las bromas habituales, algunos le han recordado el manotazo que Alejandro Balde deja en la cara de Isma... que los colegiados no decidieron sancionar con roja directa a pesar de que se trata de una situación incluso más grave que la protagonizada por Vinícius en Mestalla.
El FC Barcelona no puede sumar los tres puntos en un momento complicado en la pelea por el liderato de LaLiga. La distancia de puntos respecto de los dos primeros clubes en la clasificación se ha acrecentado, pero podría aumentar más esta misma tarde si el Real Madrid vence a Las Palmas.
Jota Jordi entiende que esta supuesta situación de desventaja constante para el conjunto culé no puede continuar más. De nuevo las protestas del tertuliano catalán llegan cuando a su equipo se le escapa la victoria, porque cuando se suman tres puntos no hay comentarios similares en redes sociales.
Más noticias: