Oferta de 350 millones por Vinícius, ya hay respuesta del Real Madrid y es inmediata
El Real Madrid sigue pendiente del futuro de una de sus máximas estrellas
Uno de los debates más llamativos que tiene entre manos el Real Madrid es la continuidad de Vinícius Jr. El futbolista verdeamarelo, que regresó al equipo después de su primer partido de sanción en LaLiga, se terminó llevando el trofeo a mejor jugador del partido contra el RB Salzburgo.
A pesar de que reconoció no haber hecho un buen partido en su entrevista flash, el ariete de São Gonçalo marcó dos goles muy importantes para los posibles de su equipo. La clasificación para octavos de final está casi descartada salvo que ocurra un verdadero 'milagro'.
Sea como fuere, Vinícius sigue en el punto de mira de todos en el Real Madrid por dos motivos. El primero es el retraso indefinido en su renovación. Los mandamases blancos quisieron renovar su contrato después de perder el Balón de Oro 2024, un acercamiento que rechazó de inmediato causando un enorme 'terremoto' en clave blanca.
Al mismo tiempo, la insistencia de Arabia Saudí en hacerse con sus servicios se ha intensificado de un tiempo a esta parte. La presión de la Saudi Pro League empezó en agosto de 2024, con unos contactos que pusieron en jaque durante algunas horas a la junta directiva liderada por Florentino Pérez. Aquel culebrón terminó tan pronto como había empezado.
Misma línea de siempre
Pero los máximos responsables de esa liga en Oriente no están dispuestos a rendirse con tanta facilidad. La información publicada por Ben Jacobs es un aviso en toda regla al Real Madrid: preparan una oferta de 350 millones por el delantero carioca. El periodista de TEAMTalk, medio que ya ha lanzado varias informaciones sobre este 'caso', desvela el próximo movimiento de la Saudi Pro League.
Además de esa oferta multimillonaria por un jugador que acaba contrato en verano de 2027, Ben Jacobs también ha estipulado qué equipo recibiría a Vinícius en Arabia Saudí: el Al-Ahli. Sea como fuere, desde las oficinas de Valdebebas tienen muy claro qué hacer ante esta situación. Con la respuesta 'ensayada' y preparada desde hace meses, la cúpula blanca responde.
"Lo vamos a vender solo cuando él quiera marcharse", sentencian en Valdebebas. Mientras Vinícius tenga contrato con el club blanco y quiera estar en el vestuario del Santiago Bernabéu, su precio de salida será la cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. La cifra, incluso para ligas emergentes como la saudita, es prohibitiva.
No es la primera vez que los líderes del Real Madrid se refieren a ese elevado precio por Vinícius Jr... y todo apunta a que tampoco será la última que lo hagan. Mientras se acumulan las ofertas por él, Florentino Pérez persiste y se mantiene firme para allanar el camino a una renovación galáctica para el mejor jugador del mundo hoy por hoy.
Más noticias: