Palo monumental de Juanma Rodríguez por el fuera de juego de Lewandowski
El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' no se ha guardado nada
La polémica por la última derrota del FC Barcelona en Liga sigue 'viva'. El gol anulado a Robert Lewandowski durante la primera mitad del partido contra la Real Sociedad, un encuentro que habría terminado en empate, genera opiniones de todo tipo.
Además de las quejas de Jota Jordi y las protestas en redes sociales de gran parte de la afición azulgrana, Juanma Rodríguez se suma. El periodista y tertuliano, muy cercano al Real Madrid, ha querido contestar a todos los que se oponen a la decisión arbitral.
Especialmente cuando está involucrada la máquina del fuera de juego semiautomático. Esa tecnología no deja mucho espacio para la interpretación arbitral, como sí puede ocurrir en la revisión de otras jugadas a través del VAR.
"¿Sabéis lo que no era semiautomático, sino automático? Los 17 años que pagó el FC Barcelona 7,3 millones de euros al vicepresidente de los árbitros". El tertuliano recuerda a su particular manera que, cada mes, el equipo azulgrana enviaba cierta cantidad de dinero a las empresas controladas por Enríquez Negreira.
Lo tiene muy claro
La ironía a cuenta del 'caso Negreira' se amplifica. Juanma Rodríguez establece una comparación entre el fuera de juego semiautomático y la regularidad con la que el FC Barcelona pagaba a Enríquez Negreira.
Pero no es lo último que tiene que decir. "Llegan ahora mis amigos de 'Solo para culés', llega mi amigo el que se saca un billete de 50 y saca uno de 500 porque es un genio de la pirotecnia...". Las referencias al pódcast presentado por Jota Jordi y a las palabras de Lluís Carrasco no se detienen ahí.
"Y empiezan a quejarse, y Joan Gaspart, que pagó, era uno de ellos. Y todo amparado por mi amigo Jota Jordi". Juanma Rodríguez no se queda callado y lanza una pregunta retórica: "¿De verdad os creéis que nos chupamos el dedo?".
El propio tertuliano se responde, negando con su dedo índice y señalando que "no". Las polémicas por el fuera de juego semiautomático siguen, incluso en el parón internacional, porque la derrota del FC Barcelona acerca al segundo clasificado. El Real Madrid, si bien es cierto que con un partido menos, está a seis puntos de los pupilos entrenados por Hansi Flick.
Más noticias: