Un hombre hablando en un programa de televisión con otro hombre en el fondo y un tercer hombre en un recuadro circular.
PRIMER EQUIPO

Pedrerol responde a Edu Aguirre por Laporta y Dani Olmo: 'No ha acabado la carrera'

El presentador del Chiringuito deja una respuesta sorprendente sobre la polémica

Laporta  volvió a conseguir saltarse las normas y que le den la cautelar por Dani Olmo y Pau Victor. A pesar de haber tenido meses, quisieron hacerlo todo a última hora y llegaron tarde. Se habían pasado el día límite, pero el CSD les va a permitir inscribirlo hasta tomar una decisión.

Sobre ello han hablado en El Chiringuito, y se ha mostrado muy crítico Edu Aguirre  con lo que ha sucedido. “No se cuántas veces se ha puesto por delante el CSD y ha ninguneado de esta manera a LaLiga y a la Federación”  señalaba. Un duro palo pero todavía iba a ir a más.

Un hombre con traje oscuro y corbata roja en un entorno al aire libre.
Laporta serio mirando hacia abajo | Real Madrid Confidencial

De hecho señalaba que “lo que no puede ser es la redacción tan ridícula del CSD” para darles la cautelar. La lista de argumentos era que “el Barça porque está inmerso en una Supercopa que tiene una repercusión mundial. Que sería un perjuicio económico terrible”.

Además también indicaban: “Llegan a la Supercopa es porque han hecho una temporada anterior muy buena”. Parecen unos argumentos muy pobres que a Pedrerol  tampoco le han gustado.  “La explicación es un poco… el que la ha redactado no ha acabado la carrera” respondía.

Edu Aguirre deja dos comentarios muy polémicos sobre el Barça y el CSD

En primer lugar se refería al presidente del Barça y aseguraba que “me gusta Laporta, me da show, es una liberación”. Lo hacía en referencia a su excesiva celebración al conocer la cautelar. Y añadía que “no me parece mal, no me disgusta, me parece un Laporta eufórico”.

Un hombre en traje hablando con un micrófono frente a un fondo azul con el escudo del FC Barcelona.
Laporta hablando con un micrófono en la mano | Real Madrid Confidencial

Hay que recordar que más allá de los gestos de celebración y los gritos, dejaba otros dos detalles muy feos. En primer lugar un corte de mangas que demuestra su total falta de respeto. Pero también unos insultos  lanzados al aire que no deberían quedarse sin tener alguna repercusión.

Pero también dejaba claro Edu Aguirre que “la cautelar me parece una auténtica vergüenza”. Y lanzaba un deseo: “espero que los  clubes empiecen a ponerse a la puerta del CSD para decir qué hay de lo mío”. El precedente y la desigualdad generados es evidente.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: