
Peligra la final de Copa para Mbappé, esta es la lesión que tiene en su tobillo
Se lesionó ante el Arsenal y podría no llegar al Clásico copero del día 26
El Real Madrid no pudo lograr la remontada ante el Arsenal en un partido donde puso más corazón que fútbol. Los de Ancelotti no fueron ni siquiera capaces de lograr la victoria en el encuentro del Bernabéu. Y por si fuera poco Mbappé dio el susto a 10 días de la final de la Copa.
Cuando faltaban unos 20 minutos para el final del encuentro, Mbappé se quedaba tendido en el suelo. Se había torcido el tobillo y sus gestos de dolor eran más que evidentes y obligaron a saltar a los doctores. Finalmente acabó abandonando el terreno de juego, aunque lo hizo por su propio pie.

Las primeras exploraciones que le hicieron han confirmado que tiene un esguince leve en el tobillo derecho. Mbappé no podrá estar este domingo ante el Athletic, ya que está sancionado por su cartulina roja. Pero se mira al próximo día 26 que es cuando se disputa la final de la Copa ante el Barça.
Este viernes se someterá a más pruebas para comprobar el alcance real de la lesión de Kylian. Eso será determinante para saber si podrá estar en La Cartuja para disputar el Clásico copero. Y antes podría rodarse en el encuentro en el Coliseum frente al Getafe de la jornada intersemanal de Liga.
Mbappé señalado después de la eliminatoria frente al Arsenal
El Real Madrid logró estar en los octavos de final tras eliminar en los playoffs al Manchester City. Un triplete de Mbappé en la vuelta en el Bernabéu destrozó a los de Guardiola. Y con ese precedente, el madridismo se volvía a encomendar a él frente al Arsenal.

Sin embargo, si en la ida estuvo gris, aunque fue el único de los de arriba que lo intentó, tampoco estuvo en la vuelta. Un disparo lejano, un par de jugadas moviéndose entre líneas y poco más. Hasta su lesión, parece el final destinado a su primera andadura en Champions con el Real Madrid.
El público del Bernabéu mostró su enfado, con algunos silbidos cuando se retiró del terreno de juego. Kylian empieza a comprobar lo exigente que es la grada con las grandes estrellas. Zidane y Benzema ya lo vivieron y le dieron la vuelta, a ver si él también lo consigue.
Más noticias: