El peor Real Madrid de los últimos años ya tiene LaLiga a tiro: batacazo del Barça
El conjunto culé empató ante el Celta en Vigo y el Real Madrid tendrá la posibilidad de acercarse en Leganés
El FC Barcelona volvió a pinchar en LaLiga. Los blaugranas no pudieron lograr la victoria en Vigo pese a ir ganando por cero goles a dos. El Celta logró ponerse las pilas en el último tramo de encuentro y, con dos tantos en escasos minutos, acabó sacando un punto.
Ni siquiera con una pena máxima que no señaló el colegiado a favor del Celta, el Barcelona pudo ganar. Y eso que César Soto Grado no pudo hacer más.
EL BARÇA LA LÍA AL FINAL
Una expulsión de Marc Casadó desdibujó por completo a los de Hansi Flick a falta de diez minutos. Acto seguido, los locales hicieron valer su ventaja y, con total merecimiento, lograron marcar dos goles en apenas dos minutos.
Los tantos de Alfonso González y Hugo González pusieron finalmente las tablas en el marcador. El Barça ya ‘sólo’ saca siete puntos al Real Madrid, que tiene dos partidos menos de momento.
Los merengues tendrán la oportunidad de acercarse aún más al FC Barcelona si ganan esta misma tarde al CD Leganés. También está presente por jugarse el choque ante el Valencia CF, pospuesto por la DANA.
VUELTA AL RUEDO
El Real Madrid regresa a LaLiga tras el parón de selecciones con una oportunidad de oro para recortarle puntos al Barça. Después del pinchazo culé en Balaídos, donde el equipo de Hansi Flick no pudo pasar del empate (2-2), los blancos tienen que ganar.
Los de Carlo Ancelotti buscarán la victoria en su visita al CD Leganés en Butarque. Viajarán con dos bajas más por lesión: Lucas Vázquez y Rodrygo Goes. Sí estará un Raúl Asencio apunta a la titularidad junto a Antonio Rüdiger en el centro de la zaga.
Arriba, Brahim Díaz, que vuelve del parón con un hat-trick en su cuenta goleadora, podría suplir la baja del brasileño y acompañar a Vinícius Jr. y Kylian Mbappé en el ataque.
Jude Bellingham, que rompió ante Osasuna su 'maldición' con el gol esta temporada, arrancará junto a Camavinga y Modric. Mientras, Fede Valverde pasará al lateral derecho como medida extraordiaria por la gran cantidad de bajas que posee el equipo.
Finalmente, todo hace preveer que la vuelta de Thibaut Courtois está más cerca que nunca y el belga podría estar de vuelta en Butarque.
Más noticias: