El sorprendente entrenador que sugiere 'Marca' al Madrid para despedir a Ancelotti
Muchas son las voces del fútbol mundial que comienzan a postular candidatos para suplir a Carlo Ancelotti
El futuro es una enigma para todos, más aún para un entrenador del Real Madrid, algo que sabe a la perfección Carlo Ancelotti.
El de Reggiolo es consciente de que en la entidad madridista mandan los resultados y los títulos.
Esto hace que el entrenador italiano esté ajeno a todo el ruido sobre su figura, por lo que el foco está en el partido de este domingo contra el Leganés.
"El equipo está bien. Los que han jugado con sus selecciones han vuelto en buena forma y sin problemas. Los que han estado aquí han trabajado bien. Tenemos que confirmar las buenas sensaciones del último partido", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
Más nombres para suplir a Carlo Ancelotti
Sin embargo, la prensa sigue aprovechando los momentos de dudas para generar rumores e informaciones sobre el Real Madrid.
Esto lo hacen conscientes del tirón que tiene el club blanco y todas sus informaciones.
En las últimas horas, Juan Ignacio Gallardo, director del diario 'MARCA', ha propuesto el nombre de Luis de la Fuente para dirigir al equipo merengue.
Esto es algo que, como era de esperarse, está siendo muy comentado en las redes sociales.
"El seleccionador nacional es un candidato excepcional, revestido de éxito, que debe figurar en todas las quinielas", explicó el citado comunicador.
Más allá de esta postulación de De la Fuente, quien está a la espera de renovar su contrato con España, la realidad es que Florentino Pérez ha elegido a Xabi Alonso.
El de Tolosa es el ideal para asumir las riendas del Real Madrid cuando Carlo Ancelotti cierre su etapa en el estadio Santiago Bernabéu.
De momento, los responsables deportivos del club blanco son conscientes de que seguirán surgiendo nombres para el banquillo de la entidad madridista, aunque ellos tienen claro que el objetivo en este final de año es aportar tranquilidad, sobre todo porque el calendario no da tregua y no puede permitirse distracciones, menos aún con la Copa Intercontinental a la vuelta de la esquina, trofeo que quieren añadir los merengues a su histórico palmarés, aunque aún espera rival.
Más noticias: