
La petición de Ancelotti que el Real Madrid no aceptó, desventaja en la Copa del Rey
Ancelotti desvela la petición que le fue negada por el club y que podría haber sido clave en la temporada
El conjunto blanco ha hecho las cosas de manera negligente a lo largo de la temporada y esto ha sido evidente en el juego y desarrollo del equipo. Obviamente, todas las partes tienen algo de culpa, pero no podemos señalar absolutamente a nadie como principal responsable. No obstante, justo antes de marcharse por lo que parece ser una despedida un tanto caótica, Ancelotti ha dado declaraciones sorprendentes.
Tras la final de copa se ha sabido que el entrenador merengue le habría pedido a la directiva ampliar su plantilla técnica. Esto se vio en evidencia por el equipo que tiene el Barcelona con siete analistas, en comparación de los dos del Real Madrid. Si bien no siempre más cantidad es mejor, esta petición expresamente hecha por Ancelotti fue rechazada por los altos mandos.
Esto habla un poco acerca de la disparidad que ha habido entre la directiva y el cuerpo técnico del entrenador y por qué no se sintieron del todo cómodos. Eso sí, es una situación que de cara a la próxima temporada podría tener un vuelco importante, estando el técnico italiano o no.

Una petición ignorada
Hace tan solo un par de semanas se hablaba acerca de un fichaje de último momento en el cuerpo técnico de Ancelotti que al final parece no haberse dado. Esto hablaba un poco acerca de la revolución que quería hacer Ancelotti en su cuerpo técnico para remediar la situación.
Sin embargo, esta nueva información sale justo después de la final de copa y que se vio claramente en evidencia justo en el partido. Algo que desde el punto de vista del técnico italiano pudo haberse cambiado en el momento justo para beneficiar al equipo.

Si bien ahora mismo ya no es útil decirlo, pues el tiempo ha transcurrido y ya no hay solución, sí habla un poco de los problemas que ha tenido el club.
Esto tiene que cambiar
Tanto Florentino como todo el cuerpo técnico de Ancelotti saben que esto ha sido un error de todos. Por ende, el cambio para la próxima temporada, con o sin el técnico al frente, será inminente y posiblemente mejor para el equipo.
Más noticias: