Pies de plomo del Real Madrid con Davies tras el aviso de su agente: 'Es mentira...'
La información surgida en las últimas horas sobre el lateral canadiense ya tiene respuesta
Una de las grandes sorpresas que prepara el Real Madrid para el mercado de verano de 2025 son los fichajes de hasta tres agentes libres. El 'golpe' de los ejecutivos blancos al mercado tiene como protagonistas a Alphonso Davies, Trent Alexander-Arnold y Jonathan Tah.
Esa tríada de operaciones que se podría ejecutar desde las oficinas de Valdebebas habría avanzado considerablemente según la información publicada en las últimas horas. Porque varios medios de nuestro país dejaban claro que el acuerdo entre Davies y el Real Madrid estaba "prácticamente hecho".
Como no podía ser de otra manera, esas publicaciones han despertado una rápida reacción en el entorno profesional del futbolista norteamericano. El agente del '19' del Bayern de Múnich ha recordado que el acuerdo "prácticamente cerrado" entre su jugador y el club blanco "no es verdad".
Desmintiendo todas las informaciones publicadas desde la noche pasada, Nedal Huoseh refuerza la idea de que no hay nada con el club blanco. "Aunque el jugador tiene muchas opciones, no hemos llegado a un acuerdo con ningún club": la competencia sigue siendo muy fuerte.
Paciencia
El representante de Alphonso Davies, además de los equipos fuera del Bayern de Múnich, avisa que "un nuevo contrato con el FC Bayern también podría ser una opción". Aunque la mayoría de medios de comunicación consideran que su renovación está cada vez más lejos, Nedal Huoseh no lo ve así.
Por eso habría dejado claro que "cualquier información que sugiera lo contrario es incorrecta". Si bien es cierto que desde las oficinas de Säbener Straße parecían haberse rendido en sus intentos de renovarle, todavía hay posibilidades de conseguirlo.
El Real Madrid ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en el 'caso Davies'. Las informaciones más fiables señalan que los ejecutivos blancos iniciaron las conversaciones en verano de 2022, a pesar de que su contrato no terminaba hasta tres años después. Por eso es un fichaje tan importante para los mandamases merengues.
La junta directiva liderada por Florentino Pérez sigue trabajando en conseguir el 'sí' del lateral izquierdo. Aunque son conscientes de la gran competencia que hay, no dudarán en aguantar hasta el final: es uno de sus objetivos prioritarios en el mercado.
Más noticias: