
El plan B que baraja el Real Madrid si Alexander-Arnold renueva con el Liverpool
Ya manejan una alternativa para el lateral derecho ante las dudas que tienen
El Real Madrid tiene en el punto de mira a Alexander Arnold como futuro fichaje para el lateral derecho. Acaba contrato con el Liverpool el 30 de junio e incorporarlo a coste cero será un gran movimiento. Además servirá para reforzar una demarcación que preocupa a largo plazo.
Sin embargo, el temor de que pueda hacer lo mismo que Davies y acabar renovando ha hecho que no se queden parados. Si Alexander Arnold da marcha atrás si sigue en el cuadro red, el Real Madrid ya baraja un plan B. Se trata de Diogo Dalot, actualmente en el Manchester United y al que sigue de cerca.

Hay varios medios ingleses como TeamTalk que ya señalan la posibilidad de que los blancos se lleven al portugués. Su rendimiento en Old Trafford gusta y creen que podría ser una buena alternativa a Arnold. Y no le cierran la salida a su marcha incluso este mismo verano.
Los Diablos Rojos están dispuestos a negociar si llega una oferta lo suficientemente interesante por él. Algo que valoran en el Real Madrid que lo ven como una buena opción a sus 25 años. Además acaba contrato en 2027, por lo que dentro de un curso podría ser todavía más sencillo.
Las dudas que hay en el Real Madrid con el posible fichaje de Alexander Arnold
Durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions saltaban las alarmas. El Liverpool caía eliminado ante el PSG y además Alexander Arnold se marchaba del terreno de juego lesionado. Algo que en el Real Madrid hacía que tuvieran temor por la gravedad.

Sin embargo, eso no ha cambiado los planes que tienen para incorporarlo este próximo verano. Su lesión le hará perderse casi lo que resta de temporada, pero llegaría en forma para el Mundial de Clubes. Algo que ha hecho respirar tranquilos a los blancos.
Aunque el temor no se ha disipado, en este caso porque de marcha atrás y decide renovar con el Liverpool. Y es que este percance físico puede hacer que no se vuelva a enfundar la camiseta red. Una despedida triste que podría hacerle cambiar de opinión.
Más noticias: