
Primeras palabras de Modric tras abandonar el Real Madrid y fichar por el AC Milán
El jugador se muestra ilusionado de su nueva aventura futbolística en Milán con el objetivo de llegar al Mundial de 2026
Luka Modric ya está en Milán. Tras cerrar su etapa con el Real Madrid, el centrocampista croata inicia una nueva aventura en Italia.
El futbolista aterrizó este lunes por la mañana en el aeropuerto de Linate. Lo hizo con discreción, aunque dejó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del AC Milan.
“Estoy muy contento de estar aquí. Tengo ganas de afrontar los retos. Ya tendremos tiempo para hablar”, comentó Modric a su llegada.

Modric ya se somete a la revisión médica
Nada más pisar suelo italiano, Modric se desplazó al centro médico del club. Ahí pasará el reconocimiento previo a firmar su nuevo contrato con el Milan.
Según fuentes cercanas al club, el acuerdo se cerró hace semanas. De hecho, estaba atado antes del inicio del Mundial de Clubes, una vez confirmada su salida definitiva del Real Madrid.
El Milan le ofrecerá un año de contrato más otro opcional, si cumple con objetivos de participación y rendimiento.
Un fichaje de prestigio para el Milan
La llegada de Luka Modric supone un golpe de efecto en la Serie A. El club rossonero busca volver a competir con fuerza para regresar a Europa.

A sus 39 años, el exmadridista llega con un palmarés impresionante y una experiencia difícil de igualar.
El croata deja el Real Madrid tras 13 temporadas, 26 títulos y un legado eterno en el Santiago Bernabéu. Se marcha como una leyenda blanca.
Un nuevo reto para una carrera legendaria
Milán será el último gran desafío de su carrera. Modric quiere seguir compitiendo al más alto nivel y cree que la Serie A es el lugar perfecto para ello.
El Milan le ve como pieza clave para liderar a los jóvenes y marcar diferencias desde el primer día.
En las próximas horas se hará oficial su fichaje. Posteriormente será presentado ante los medios como nuevo jugador milanista.
Modric cambia de país, pero no de ambición. Su etapa en el Real Madrid ha terminado, pero su carrera aún tiene páginas por escribir. Y ahora, lo hará en San Siro.
Más noticias: