Puñalada de Guardiola al Barça en el peor momento, pesadilla navideña y se tambalean
El ex entrenador azulgrana va con todo a por su antiguo equipo con un golpe muy doloroso
Desde que Guardiola se marchó del Barça no ha tenido reparos en ir a por su ex equipo con todo. Su sentimiento culé queda aparcado a un lado cuando se trata de fichar a alguien. Y parece que de nuevo está dispuesto a desmantelar a los azulgranas con una puñalada.
Y es que, el Manchester City estaría estudiando fichar a Dani Olmo en enero por petición de Guardiola. El entrenador catalán sabe que necesita refuerzos para darle la vuelta a su situación. Hundidos en Champions y en la Premier, el puesto de Pep empieza a peligrar.
Sumido en la peor crisis desde que llegó al Etihad, la única opción que tiene es la de los fichajes. Y ha visto en el jugador del Barcelona una buena solución que podría resolverse por la vía rápida. De hecho, ahora mismo son los principales favoritos para hacerse con sus servicios gratis.
En el Barça empiezan a temblar ante la posibilidad de quedarse sin un jugador que consideran clave. De hecho, gran parte de los últimos tropiezos del equipo han venido coincidiendo con su bajón. Hay gran preocupación en la Ciudad Condal que viven una pesadilla navideña por culpa de Guardiola.
La situación de Dani Olmo en el alambre por el Fair Play Financiero
El Barcelona sufrió el pasado verano para poder inscribir a Dani Olmo en LaLiga, pero lo hicieron gracias a la lesión de Christensen. Eso les permitió tener algo de margen, pero solo les iba a durar hasta el mercado invernal. Y este ha llegado sin que hayan solucionado sus problemas.
Confiaban que el acuerdo con Nike fuese suficiente, pero Tebas ya les ha informado de que no es así. Y aunque han acudido a la justicia, de momento no les han dado la cautelar. Por lo que empieza a cundir el nerviosismo entre los culés por lo que puede pasar en enero.
Y es que ven muchas posibilidades de que Dani Olmo acabe marchándose gratis si no tienen margen para inscribirlo. Atento a todo ello está Pep Guardiola que quiere sacar tajada de esta situación. Dispuesto a darle una puñalada al Barça con tal de salvar el cuello en el Manchester City.
Más noticias: